Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
610 / 734
#4873

Re: BME en Bolsa

El Jueves llegamos a 24

#4874

Re: BME en Bolsa

Mientras BME se dedica a la rumorologia y a dejar pasar el tiempo, otros siguen comprando operadores de mercado a precios al alcance de BME.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/12/24/mercados/1545645846_461319.html

Euronext ofrece 625 kilos por Oslo Bors.
No era esa la cifra que quería gastarse BME... El tiempo dirá pero esta empresa no se yo que futuro tiene o si les importa a los gestores.

#4875

Re: BME en Bolsa

Es lo que tendría que hacer BME comerse a los Pezqueñines !

#4876

Re: BME en Bolsa

Pues si, además da un poco de miedo que no quieran invertir en su negocio expandiéndose y prefieran comprar todo tipo de negocios hasta ahora ajenos al principal.

Poco creen en el futuro de su principal fuente de ingresos sobreentiendo yo con eso.

#4877

Re: BME en Bolsa

Yo creo que el negocio lo entienden bien y si no compran o ‘pujan’ en esas compras es por falta de interés en esa pata de negocio a los precios que se barajan, siempre viene bien abrir nuevas líneas de negocio donde diversificar los ingresos. Yo no lo veo mal. 

#4878

Re: BME en Bolsa

El problema de BME es ajeno a la empresa. Su negocio hizo tope hace años. Con el casi monopolio exclusivo que tenía se podia tener en cartera, aunque no creciera. Con nuevos brokers tipo DEGIRO que utilizan plataformas alternativas a BME se ha visto en los resultados que van menguando. Las carteras van a ir cambiando desde bancos tradicionales a estos brokers con comisiones que no puede la banca española competir , Que baje por debajo de 20 es cuestion del tiempo que tarden en quitarle cuota de mercado. No mucho.

Y si aprueban la tasa Tobin, vamos a verlos fluctuar entre los 13 y 17. Claro, son mis locuras! 

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/la-tasa-tobin-generaria-inequidad-ineficiencia-n-411943

 

#4879

Re: BME en Bolsa

Por eso es bueno buscar otra pata de mercado en que las ventas no dependa tanto del volumen, donde estas un tanto cautivo por la situación y la competencia. saludos

#4880

Re: BME en Bolsa

No sé, me parece meterte en otros negocios que no conoces y dónde también hay competencia.
Si tú haces algo bien y conoces el negocio es mejor comerte a los competidores y aplicar tu formula que meterte en otros negocios que igual no dominas ..
Pero bueno, son opiniones.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados