Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Tier1 Technology (TRI)

154 respuestas
Tier1 Technology (TRI)
4 suscriptores
Tier1 Technology (TRI)
Página
9 / 11
#121

Re: Tier1 Technology (TRI)

El volumen debe ser muy pequeño, de todas formas les sigue fallando la comunicación con el inversor
#122

Re: Tier1 Technology (TRI)

Parece que eleclerc super puede ser cliente también aunque no estoy seguro pero he visto compartir en LinkedIn a una sale manager se mueven pero no publicitan ??? Por qué? No lo sé 
#123

Re: Tier1 Technology (TRI)

Me gusta el nuevo enfoque en comerzzia y abandono de actividades menos rentables, gracias a inverseitor por la info de la entrevista 
#124

Re: Tier1 Technology (TRI)

A mi lo que no me gusta es la dejadez con la acción podrían hacer algo más de comunicación con los inversores vía ip y algo de compra por insiders para dar confianza al mercado 
#125

Re: Tier1 Technology (TRI)

Tharsis supermercados otro cliente parece y no lo tengo claro pero creo que farmacias I+ también por la apariencia de la web y algún compartido en LinkedIn creo que también usan comerzzia no sé por qué no informan 
#126

Re: Tier1 Technology (TRI)

Este parece de Brazil tharsis 
#127

Re: Tier1 Technology (TRI)

Supermercados Ruiz galán este no se si ya estaba en su web pone powered by comerzzia
#128

Re: Tier1 Technology (TRI)

Tier 1 technology ha participado en el euroshop2023 a ver si han sacado algún contratillo, en Linkedin ponen como hastag columat, cashprotect, primer, sensei y euromadi España y Portugal a ver si sacamos alguna colaboración o algo
#129

Re: Tier1 Technology (TRI)

Lo próximo es retailforum en mes de marzo
#130

Re: Tier1 Technology (TRI)

Grupocontigoabc creo que es nuevo partner en México han estado en Sevilla para obtener la máxima certificación con comerzzia
#131

Re: Tier1 Technology (TRI)

Grup llobet tiene una recomendación de Javier rubio en LinkedIn, nuevo cliente???? Parece que igual hay contratos de confidencialidad y por eso no los publican??? 
#132

Re: Tier1 Technology (TRI)

Buscan gente en asg comerzzia, buena señal
#133

Re: Tier1 Technology (TRI)

CAEA y Tier1, S.A. se alían para optimizar las experiencias de compra de los clientes a través de comerzzia
 https://bit.ly/3KUjgLF

No creo que todos los asociados cambien de un día para otro el software de sus tiendas, a lo mejor todos no lo hacen, pero es un mercado potencial de 8000 establecimientos.
Suma y sigue.
#134

Re: Tier1 Technology (TRI)

La contratación del semestre vía oír 13,6 millones, 4,2 en sofware
#135

Re: Tier1 Technology (TRI)

El avance semestral está al caer y este año ya puede normalizarse el ebitda del negocio tradicional y llegar a los tres y pico kilos de ebitda 
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados