Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Petra Diamonds.... para invertir en Diamantes que son para toda la vida!!!.

24 respuestas
Petra Diamonds.... para invertir en Diamantes que son para toda la vida!!!.
Petra Diamonds.... para invertir en Diamantes que son para toda la vida!!!.
Página
1 / 2
#1

Petra Diamonds.... para invertir en Diamantes que son para toda la vida!!!.

pues eso estoy en petra diamonds, la conoci por tenerla Azvalor y ahora Cobas....

#3

Re: Petra Diamonds.... para invertir en Diamantes que son para toda la vida!!!.

Según veo van a hacer una ampliación bde capital (si los accionistas aceptan) a 40 peniques...si no he entendido mal está inyección de capital es indispensable para su viabilidad a corto plazo, es correcto?

#4

Re: Petra Diamonds.... para invertir en Diamantes que son para toda la vida!!!.

Si ..... el Viernes pasado entregaron unos derechos a razon de 6.25 por cada diez acciones, con derecho a suscripción de nuevas acciones a 0,40 GBp 

 

#5

Re: Petra Diamonds.... para invertir en Diamantes que son para toda la vida!!!.

Es una accion muy volatil, buena para tradear, la lleva Paramés en Cobas...... yo le he hecho varias entradas y salidas ............... tienen problemas en una mina en  Tanzania por eso estos precios y necesidad de ampliación.

espero haberte contestado .... buenas inversiones  

https://www.petradiamonds.com

#6

Re: Petra Diamonds.... para invertir en Diamantes que son para toda la vida!!!.

Las minas de Petra han producido muchos de los diamantes más espectaculares y celebrados del mundo.

NUESTRO PATRIMONIO DE DIAMANTES

Los diamantes de Petra tienen una procedencia única ya que provienen de algunas de las minas de diamantes con mayor importancia cultural en el mundo. Los nombres Cullinan, Finsch, Kimberley, Koffiefontein y Williamson tienen una rica historia asociada a ellos, ya que con el tiempo han producido muchos de los diamantes más espectaculares y famosos del mundo.

Los diamantes de nuestras minas han sido presentados a la realeza, se han utilizado para conmemorar aventuras amorosas apasionadas (como es el caso del famoso Taylor-Burton) y han logrado tanto obras maestras históricas únicas pulidas, como también precios récord .

Cullinan, en particular, brilla en nuestra cartera ya que es la fuente del diamante más grande del mundo jamás recuperado: el diamante Cullinan (3.106 quilates en bruto) fue cortado para formar la Gran Estrella de África y la Segunda Estrella de África, las dos más grandes diamantes cortados en las joyas de la corona británica.

Cullinan es conocida como la fuente de diamantes Tipo II muy grandes y de alta calidad y ha producido más de 800 piedras de más de 100 quilates, más de 140 piedras que pesan más de 200 quilates y más de una cuarta parte de todos los diamantes del mundo de más de 400 quilates .

Nuestras minas producen todo el espectro de diamantes, incluidos los diamantes de colores de fantasía, los más raros y, a menudo, los más valiosos. Cullinan es reconocida como la única fuente confiable de diamantes azules del mundo, Williamson es conocida por sus diamantes 'rosa brillante', y Finsch y Kimberley Underground son conocidos por sus elegantes diamantes amarillos. Koffiefontein continúa produciendo diamantes blancos de excepcional calidad de entre cinco y 30 quilates de tamaño.

https://www.petradiamonds.com/about-us/our-heritage/

 

#7

Re: Petra Diamonds.... para invertir en Diamantes que son para toda la vida!!!.

Si aun se pudieran pillar con derecho a ampliación...de no ser así le veo mucho riesgo.

#8

Re: Petra Diamonds.... para invertir en Diamantes que son para toda la vida!!!.

Los derechos y la ampliación se terminaron este Viernes, por eso esta semana de tremenda volatilidad..... creo que ahora vendran tiempos de más calma,  yo compre el jueves 10.000 * 0,58 gbp y tengo una orden de compra de 10.000 * 0,50 ......

 

#9

Re: Petra Diamonds.... para invertir en Diamantes que son para toda la vida!!!.

Tengo una acción similar, COBHAM. Hizo exactamente lo mismo (ampliar capital) y mas o menos se estabilizo... la diferencia es que una es defensa-aeroespacial y esta es una minera (y con mucha dependencia en un país del tercer mundo), quizas eso es lo que para mi marca un poco la diferencia.

#10

Re: Petra Diamonds.... para invertir en Diamantes que son para toda la vida!!!.

Todo lo mejor con tus inversiones..........

el pequeño inversor debe ser más flexible y tener una mayor adaptabilidad....🤠 😛 😎

#11

Re: Petra Diamonds.... para invertir en Diamantes que son para toda la vida!!!.

Buen día para Petra Diamonds  + 11.25%  y los derechos +  52.69 %   

 

 

#12

Re: Petra Diamonds.... para invertir en Diamantes que son para toda la vida!!!.

Hola, sigues con los diamantes?, hoy entré en Petra para picotear un pco a ver...

#13

Re: Petra Diamonds.... para invertir en Diamantes que son para toda la vida!!!.

Si..... sigo dentro y con ganas de ampliar....

 

suerte con la inversión.... 🤠  😎

 

 

#14

Re: Petra Diamonds.... para invertir en Diamantes que son para toda la vida!!!.

la verdad es que la compré por no saber qué hacer con un dinero de otra plusvalía, la vi barata y me lancé sin pensar mucho. Ahora a posteriori estoy mirando la información, tú que has estado dentro, qué te tienes marcado como precios de compra/venta?

sabes si hay algún dividendo cerca?

saludos y gracias

#15

Re: Petra Diamonds.... para invertir en Diamantes que son para toda la vida!!!.

Bueno yo la compre porque;  AzValor la compro  https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/02/06/mercados/1486394447_220698.html ......Una de nuestras inversiones fue Petra Diamond, una compañía especializada en la extracción de diamantes. La compramos por 60-70 peniques, y llegamos a tener cerca del 1% de la firma. En unos meses pasó a valer más de 170 peniques, por lo que optamos por vender.

 

Despues entro Cobas...........     http://www.expansion.com/blogs/solo-brexit/2018/02/22/los-diamantes-de-parames-en-londres.html    

 

No paga dividendos la acción tuvo una ampliación de capital reciente.... entregaron derechos que fueron una verdadera ganga pues el  primer día se llego a  revalorizar  más del 200%  yo vendi, le he hecho varios mete sacas con revalorizaciones del 17% 22% y 46% ......... estoy bastante comodo con la acción, pero es muy peligrosa tiene problemas en varios frentes por eso estos precios..... es una acción del doble o nada, jajajajajaj

pero creo que tiene 80% posibilidad de doblar y 20% de valer 0............. suerte y tú mismo....

Brokers destacados