Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Covestro

293 respuestas
Covestro
12 suscriptores
Covestro
Página
13 / 20
#183

Re: Covestro

Si, pero la planta de basf se encuentra en el alto Rhin mientras que las de Cov en leverkusen, además la previsión de lluvias ya ha cambiado y se puede reducir el nivel de inventario (cada fabrica se utilizan unas 1700ton. de sal)

#184

Re: Covestro

Bueno la recompra de acciones acaba esta semana (faltan por comprar unas 600K acc.) y estan recomprando a ritmo de 600-640Kacc. por semana, ahorrando unos 31M gracias a estos precios.

Los precios objetivos medios a esta compañia están incorrectamente calculados en varias páginas debido a que no se tiene en cuenta la amortización anticipada de la compañia (según mis calculos esta le suma unos 4.5€ por acción).

Tampoco me creo que los FCFs estén bien calculados y mucho menos que incluyan el PEP (+5M€ por trimestre en 2019) la reducción del maintenance capex (+30M€ por trimestre durante 2019) y la reducc. de deuda a CP (+6.63M por trim en 2019)

Ni tampoco que estos 3 programas continuen para 2020 (aunque entiendo a los analistas que tengan en cartera al no tener en cuenta estas partidas por lo engorroso de los calculos)

Manteniendo el dividendo, gracias a la reducción de acciones, se ha conseguido un ahorro de unos 34M.

La caja se va a reducir bastante en este trimestre, pero es necesario para empezar un 2019 mas fuerte (solo espero que hayan reducido la caja en vez de emitir deuda, pues a mi juicio, aún sobra caja para el nivel de deuda que hay (mas el dividendo está garantizado por la caja restante))

Solo espero que los directivos vuelvan a ganarse nuestra confianza después del profit warning con decisiones acertadas y hayan aprendido a ser mas cautos en sus estimaciones.

#186

Re: Covestro

Hola..soy nuevo en el foro. Que perspectiva le veis a Covestro? Del máximos del Lunes a hoy varia 10%. Me tiene desconcertado.

#187

Re: Covestro

Y además los vaivenes que hace en los gráficos diarios son de la leche. Muy volátil. Seguramente mañana toque rebote brusco al alza porque hoy ha tocado ostión y los usanos se están dando la vuelta.

#188

Re: Covestro

Algún mensaje positivo para seguir en este valor

#189

Re: Covestro

Pues lo que se ha contado en este hilo. El Per y lo saneada que está harían pensar que el precio es un chollo. Mañana habrá subidón

#190

Re: Covestro

Ojalá. Mañana veremos. Por cierto..sabes donde se puede ver tiempo real?.

#191

Re: Covestro

El problema es que puede ser un chollo y que el mercado tarde años en verlo...

Y que cuando lo vea la situacion haya cambiado. La bolsa es muy puñetera a veces...

#192

Re: Covestro

Buenos días. Hoy tampoco tiene fuerza para subir. Mala pinta. A que precios estáis comprado? Y que precio debería cotizar?

#193

Re: Covestro

JAJAJAJAJA. A que precio estoy comprado? Pues a 68 el primer paquete, a 58 el segundo y opciones compradas para comprar a 47 en caso de que suba.. pero me parece a mi que no. De media pierdo un 25% tranquilamente. Mi peor inversion de los ultimos 3 años. Pero la verdad, que creo que eventualmente recuperará esos niveles, aunque haya que esperar a todo un ciclo bajista entero de un par de años.

Entonces, evidentemente, no soy quien para dar consejos a nadie.

#194

Re: Covestro

Es de agradecer tu sinceridad. Pero no la ves a corto plazo (2 o 3,meses) en torno 60e? Yo tengo a 47 y 48

#195

Re: Covestro

Yo la veía de color blanco montando un caballo azul cuando la compré a 68 y 58... pero da igual como la veo yo. Quien manda es el mercado, y la tendencia que lleva no parece indicar 60 euros en 2 meses ni en 1 año si me apuras.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados