Re: Estafado por mi broker.
A mí me hicieron lo mismo
Crees que estás comprando una cosa y compras otra
Suerte y ponte en manos de profesionales
Denuncia
A mí me hicieron lo mismo
Crees que estás comprando una cosa y compras otra
Suerte y ponte en manos de profesionales
Denuncia
Lo que no entiendo es como existiendo internet se pueden caer en estos timos. Hay personas que para abrir cuenta con un broker se tiran dias y dias y eso para contratar con un broker reconocido¡¡ En fin, en bolsa también se pierde todo por confiar en estafadores, ahí está el caso gowex¡ pero esto es más descarado todavía porque ni siquiera se conoce ese broker y a saber como los encontrais. Lo que más me sorprende de tu caso es que tú llevabas registrado en Rankia 4 años¡¡¡ Yo que llevo menos he leido miles de post y de esto de timos de brokers hasta hay un hilo abierto. En fin, sólo pensar que todavía hay personas que caen con lo del tocomocho está todo dicho, lo dificil que es sacar dinero a las personas mayores que son de la familia y luego llegan desconocidos y se lo llevan en un día¡
Joe, lo que es increible es que esa página sea segura y siga funcionando con lo que se cuenta de ella¡ claro, los politicos andan con lo de Cifu y que existan estos chiringuitos no es tan importante como lo del master¡ si total, como a ellos no les hace falta invertir para ganar lo que sea,,,
Y si después te queda algo, llegan otros desconocidos que se llaman abogados, y con eso ya acaban de pelarte enterito.
No te creas, que el tema "abogaos " da para un hilo entero, que siempre aparecen cuando huelen a estafa masiva. Algunos son tan tontos (o descuidados) que si investigas un poco, encuentras coincidencias de teléfonos, mismo modus operandi en los hilos, y hasta tienen anuncios en otras actividades comerciales casualmente idénticas, y en las mismas ciudades; amén de los que ni son abogados, sólo comisionistas de abogados, con "oficinas" en centros de negocios virtuales. Incluso algunos/as que dicen haber encontrado un despacho de abogados, resulta que investigando un poquito, son abogados/as de ese despacho. Ya no entro en que algunos personajes que intentan formar un grupito de afectados pidiéndoles datos por email, sean los propios estafadores intentando sondear el nº e importe por barba de cabreados con intenciones de denunciar.
Y si de casualidad encuentras uno entre esta fauna de abogados sabuesos que rebuscan almas en los hilos de Rankia, lo más triste es que saben que si te ha estafado un chiringuito financiero profesional, no vas a rescatar ni un duro. Lo único que les importa es que les pagues, que les firmes la demanda, y presentarla perdiendo el culo, y de camino al Juzgado van rezando..."ay Señor, por favor que me la admitan a trámite, prometo ser un abogado bueno (este pensamiento no tiene valor contractual)", así el dinero ya lo tienen legalmente en sus bolsillos.
Cuidao, CUIDAO, que el temita de abogaos carroñeros se las trae, cuidao.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Oye, pega ese post en NPG, que ahí si que nos la metieron también, pero bueno, es distinto a esto. Hasta Enron cayó, pero esto no tiene nombre, encima llamando por telefono¡¡¡ Que exista la profesión de abogado ya daría para escribir un master como la biblia de grande, pero con 12 tomos¡¡¡ Si, si, todos tienen que tener abogado, si total, los periodista también huelen la carroña y le dan 1000 vueltas a las cosas mientras vendan¡¡¡ incluso los propios afectados prefieren salir en tv antes que pedir penas mas duras¡
Un avión comercial con 150 abogados de una convención ha sido secuestrado en la pista, los terroristas acaban de comunicar que o acceden a sus pretensiones, o liberarán a dos cada hora.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Pues la CNMV dice que esta empresa no puede realizar servicios de inversión
https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={ee832150-cb5a-4e83-aacb-3ce2fa5a4aa8}
La respuesta a la pregunta que haces, en el fondo la conoces bien. Y creo que la conocemos todos, es una vieja amiga...
Es la mísma para Gowex y la mísma para otros mil casos que hubo hay y habrá.
Y la mísma que tiene origen en mil hilos de foros de inversión variados del tipo donde alguien dice ser nuevo en este mundillo y pregunta con aplomo y decisión, por ejemplo, cómo ponerse corto o cómo "invertir" en Forex. Y cuando en vez de darle una respuesta técnica le previenen y le dicen que no vaya tan rápido, se viene arriba o sonríe virtualmente y de forma paternalista.
Supongo que es consustancial al ser humano.
Se trata de una pareja que va unida intimamente y es la madre de muchos disgustos: desconocimiento + avaricia.
Y no tiene solución...
Hola quiero comentar de mi experiencia con Hispamarkets, primero ingrese con US $500, se demoraron en empezar a operar conmigo, posteriormente iniciamos la operacion en 2 semanas ya tenia US $700, la mecánica era la misma me llamaban me decian con que operar, en que volumen si en venta o compra al mercado, posteriormente me dijeron que habian unos MDA de los que me podia beneficiar, pero que debia entrar con US $15.000, frente a lo cual no accedi, finalmente me convencieron de que Hispamarkets podia prestarme US $3.000 pero debia pagarlos antes de finalizar octubre, con posterioridad pague US $900, abonando a la deuda de US $3.000, el día de hoy amanecí con perdida total, a lo cual se contacto conmigo el asesor de la empresa (Jaime cardona) a decirme que todos habiamos perdido que lastima, pero que debia pagar los US $2.100 para que me dieran un bono de US $2.000 para RECUPERAR LO PERDIDO, obviamente no soy tan tonto y no accedi, pero como se puede recuperar este dinero?
Hola he leido tu mensaje y que mal que te ha pasado esta situacion pues a mi me ha pasado con muchas plataformas tratando de buscar una que sea legal
Comentame has podido retirar tu capital? o has puesto un denuncia ?
A mi me acaban de estafar ahora, el bróker en cuestión es brokercryptof1, he ido metiendo dinero que no tenia para no perder el capital cuando se aproximaba la finalización de la operación y cuando llevaba unos 15000€ invertidos, me he quedado sin ganancias y sin el capital invertido, ya que han desaparecido del mapa, no existe el telefono, ni la web, ni el correo electrónico, me han hecho una jugada total y me han dejado muy tocado económicamente, el asesor se llama Marco Duran Leon, por si a alguien le pasa algo parecido
Siii!!!
Totalmente de acuerdo
Vamos a juntarnos todos.
Acabo de ser estafado, me han devuelto parte de lo que me han robado y por el momento han desaparecido.
Desconozco si hay una plataforma de afectados.
Agradecería información sobre el asunto y porsupuesto agradecería, igualmente poder ponerme en contacto privado, con alguien que conozca el tema.
Gracias.
Intentemos poner a estos estafadores sin escrúpulos donde se merecen