Acceder

Bankia i-valores

1 respuesta
Bankia i-valores
Bankia i-valores
#1

Bankia i-valores

Hola,

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir una guía de cómo se opera con i-valores de Bankia?

En su web solo consiguo saber que cobran una comisión del 0.2%, en lugar del 0.5% si lo haces por internet, si te das de alta en ese servicio a un coste de 80€ al semestre (que te deducen de las comisiones a cobrarte, cuandouses el servicio).

Por teléfono con Bankia no he conseguido que nade me dé nada.

Necesito conocer algunas cuestiones técnicas porque tengo acciones en € y en libras, y un cierto plazo para venderlas. No he operado en Bolsa nunca directamente.

Por cierto, esta mañana la web les funcionaba mal.

Gracias a todos

 

 

 

 

#2

Re: Bankia i-valores

El servicio de i-valores parece que sólo ofrece tiempo real sobre la plataforma para operar en bolsa del bróker de Bankia. Yo diría que no cambia nada en cuanto a la usabilidad, simplemente las condiciones (tiempo real de cotizaciones y tarifas más ajustadas para quien haga muchas operaciones).

 

Este tipo de servicios suelen contratarlo quien opera mucho en bolsa, y sobre todo quienes hacen operaciones a corto plazo (para vender en unos días o incluso el mismo día). 

 

En tu caso por lo que veo no creo que te compense el coste de pagar el tiempo real y tener comisiones más económicas, de todas formas te dejo una comparativa para que evalúes el precio de compra-venta de otras entidades:  Bróker más barato para operar acciones en España 2017

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados