Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Laboratorio de Acciones (USA)

42 respuestas
Laboratorio de Acciones (USA)
Laboratorio de Acciones (USA)
Página
1 / 6
#1

Laboratorio de Acciones (USA)

Me gustaría crear este tema para que entre todos aportemos ideas sobre empresas USA y valores que coticen que debemos seguir de cara a dar autenticos pelotazos.

Creo que si todos aportamos nuestros conocimientos y compartimos esta comunidad va a crear escuela.

FACTORES A TENER EN CUENTA:

1. Potencial del negocio
2. innovación (una gran solución)
3. Ausencia de competencia real

SECTORES

- Tecnológico
- Medio Ambiente
- Biotech

De entre todas las aportaciones haremos un seguimiento de las 10 mejores para tenerlas a la vista muy de cerca en nuestras carteras.

Yo inauguro este post con las 2 empresas que ahora mismo más despuntan en internet como son
Facebook y Twitter.

#2

Re: Laboratorio de Acciones (USA)

Como Wamu no Jesús Mejias? No es por ofender pero me pareces un vendehumo, aprovechando que la gente no tiene ni idea de USA.

#3

Re: Laboratorio de Acciones (USA)

Interesante propuesta, además es apasionante el seguimiento de la evolución de este tipo de empresas ..........en breve aportare alguna que estoy siguiendo.

saludos

#4

Re: Laboratorio de Acciones (USA)

Borhammer si que ofendes desde el momento que calificas sin dar ningun argumento valido.
Las Wamu que comentas se han revalorizado un 200% desde que se posteó y las preferentes 1500 %.
O sea que informate antes de calificar a nadie como vendehumo.

#5

Re: Laboratorio de Acciones (USA)

Ya he dicho que no quiero ofender, pero me parece que esta siendo exagerado su forma de decir, "el viernes se soluciona", "en dos dias con tal juicio solucionado", "el martes los 4billones", "la jueza noseque y el dinero para nostros" Y asi desde marzo, y TODO a subido, las revalorizaciones pues tambien se han dado en otros valores, incluso mayores,el rally en las bolsas desde marzo, especialmente en el sector financiero ha sido brutal despues de las quiebras, pero a lo que me refiero es a que no quiero que nadie se despiste y siga a otro "ciegamente"(no digo que lo hagais)y le pase como con los default de GM, Lehman, y otras en las que el accionista se ha llevado un varapalo del copón, pero no voy a eso, por supuesto que me alegro de que los que le hayan seguido a jesus se hayan sacado una pasta, ademas al que no lo haya seguido enriqueze mucho el foro.Y repito que no queria ofender.
Un saludo

#7

Re: Laboratorio de Acciones (USA)

Pues a mi llamar a alguien vendehumos y depués decir que no querías ofender es del todo incongluente. Vendehumos no es precisamente un adjetivo descriptivo (tiene tinte negativo importante). Lo atribuiremos a que no tienes las hormonas del todo asentadas por tu edad (tampoco es con intención de ofenter).

Jesus hace apuestas fuertes y como mucho, puede considerarsele vehemente en sus opiciones, pero esto es achacable seguramente más a su caracter que a ninguna mala intención. Y el 2000% en las preferentes no hay nada que lo iguales desde minimos (ni RBS, CITI, ni nada).

Respecto a posibles inversiones, esos sectores son muy volatiles y desconocidos e influye mucho la suerte, en biotech sólo un medico que sepa analizar las posibilidades de exito de un medicamento podría cuantificar su potencial (en USA los análistas del sector Biotech normalmente son medicos, lo que nos falta por aprender). Yo me inclinaría más por buscar empresas denostadas del sector Inmobiliario o Bancario USA que aún no ha despegado, con precios que son menos del 10% de sus máximos como NCT, SFI, RAS, MPG y otros bancos reginales que ya han comentado por el foro AWBC, FRGB (con acertar en un par de ellas, ya sería tremendo). Son todo Micro Cap, así que está claro que poco riesgo no tienen.

#8

Re: Laboratorio de Acciones (USA)

Vale tio. Si le molesta que lo diga el, yo no me metido contigo y tu conmigo si... desde el principio he dicho que no queria ofender, que me refiero a que ha sido muy exagerado desde el principio.
Pero bueno como lo que gusta en este santo pais, es la polemica, la bronca, la intromisión en conversaciones para calentarla.. pues ale caña.

Brokers destacados