Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Interactive Broker y emplead@ de banca

1 respuesta
Interactive Broker y emplead@ de banca
1 suscriptores
Interactive Broker y emplead@ de banca
#1

Interactive Broker y emplead@ de banca

Hola!

Cuando inicias el formulario de apertura de cuenta con IB, hay un apartado de "normativa regulatoria" donde pregunta;

¿El titular de la cuenta o cualquier familiar directo que resida en el mismo domicilio está registrado como una sociedad de bolsa y valores o como empleado, director o propietario de una empresa de corretaje de productos básicos, empleado de un banco, fondo de cobertura u otro tipo de empresa de servicios financieros?

Si contestas que sí, que es mi caso, el empleado de banca ( mi familiar) tiene que pedir permiso a su entidad para abrir una cuenta en IB, y permiso de que IB pueda informar a la entidad mensualmente del estado de la cuenta.

En mi opinión, esto es una aberración, no?

digamos que es mi mujer, o mi hijo, o mi padre;

1º; tiene que pedir permiso para que un familiar (yo)abra una cuenta en otra entidad . mi pregunta; si la cuenta no es suya, por qué tiene que pedir permiso?

2º; no me queda claro otro aspecto, que piden un mail de la entidad bancaria, y parece que piden permiso para enviar información mensual detallada de operaciones y extracto. Y porqué los jefes de mi familiar van a tener esa información que es mia?

 

alguien en la misma situación, por favor?

 

#2

Re: Interactive Broker y emplead@ de banca

de verdad nadie?

Brokers destacados