Acceder

TELEFONICA en verde,mejor que comprar hoy en bancos

7 respuestas
TELEFONICA en verde,mejor que comprar hoy en bancos
TELEFONICA en verde,mejor que comprar hoy en bancos
#1

TELEFONICA en verde,mejor que comprar hoy en bancos

Telefonica ayer aguanto bien y hoy esta en verde y los bancos a ma de 1% en rojo
que hos parece entrar hoy en telefonica parala proxima semana?

#2

Re: TELEFONICA en verde,mejor que comprar hoy en bancos

Yo estoy dentro sobre 18,36 y con un stop loss en los 17,90 , ha tocado los 18,01 , aunque entrar a estos precios pueda ser atractivo , aparte de la sobreventa que mantiene , pero si el Ibex pierde los 11200 , me temo que arrastraria tambien a Telefonica hacia abajo , sobretodo si pierde los 17,90

un saludo

#3

Re: TELEFONICA en verde,mejor que comprar hoy en bancos

YO CREO QUE TELEFONICA ESTA MEJOR POSICIONADA QUE LOS 2 GRNADES BANCOS NO CREES YO AYER ME SALI DE SANTANDER POR QUE PERDIA HASTA LA CAMISA Y MENOS MAL POR QUE CREO QUE HOY BAJARA

#4

Re: TELEFONICA en verde,mejor que comprar hoy en bancos

Eres un operador compulsivo, no te leo mas que entradas y salidas precipitadas, medita mas tus operaciones o perderas todo tu dinero.
un saludo

#5

Re: TELEFONICA en verde,mejor que comprar hoy en bancos

Mi punto de vista es que la compañia y el dividendo hacen que aguante mas y es de los valores que bajo menos ayer y hoy y esto es una tendencia , yo creo que yendo las cosas muy mal, ibex 10.000 telefonica la veo ca 17 siendo negativos.

esto esta hoy en la prensa (fuente el boletin)
Lo peor de la crisis financiera ha pasado, pero los analistas recomiendan ser cautos por las incertidumbres generadas por los problemas presupuestarios de Grecia o las medidas que ha adoptado Beijing para que los bancos chinos frenen la avalancha del crédito. Estos ‘ruidos’, en opinión de los expertos, no desaparecerán. Incluso podrían surgir otros nuevos que generen aún una mayor volatilidad en el mercado. En este escenario, lo mejor será ser extremadamente prudente en la elaboración de las carteras en incluir valores defensivos y con elevados dividendos, fundamentalmente Telefónica y Técnicas Reunidas.

José Lizán de Nordkapp apuesta por la operadora española. “Después del castigo sufrido por la compañía, y a pesar de que pensamos que podría ir hasta la zona de los 17,5 euros, creemos que hay que aprovechar la debilidad del título para ir poco a poco tomando posiciones de cara a la presentación de resultados”, afirma el experto, que confía en que Telefónica cumpla con su 'guidance'.

Para Natalia Aguirre, directora de Análisis y Estrategia de Renta 4, el binomio rentabilidad-riesgo será más favorable este año para las compañías defensivas, con dividendos importantes, en un entorno de tipos bajos (1%). Así, según esta analista la estrategia a seguir es la búsqueda de rentabilidades por dividendo superiores al 5%, es decir, las empresas pertenecientes al sector de las telecomunicaciones, utilities y petroleras, sobre todo después de que el año pasado fueran las financieras y las cíclicas las más beneficiadas por los inversores.

#6

Telefonica, para los tecnicos

Si pierde los 18€, entiendo que se ira a los 16,8€, no?

#7

Re: Telefonica, para los tecnicos

Pues acaba de perder los 18 eur

#8

Re: TELEFONICA en verde,mejor que comprar hoy en bancos

Sin duda que Telefonica se soportara mejor que los bancos , ante un nuevo escenario en los mercados financieros y sobretodo en las bolsas , los bancos vuelven a estar en el ojo del huracan y no se puede in contra la tendencia del mercado , como mucho aprovechar rebotes tecnicos y si estos no se consolidan , cerrar las posiciones y posicionarnerse en la tendencia vigente de mercado , es decir a fecha de hoy bajista

un saludo

Brokers destacados