Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Análisis del Ibex 35. Acelera las caidas

5 respuestas
Análisis del Ibex 35. Acelera las caidas
Análisis del Ibex 35. Acelera las caidas
#2

Re: Análisis del Ibex 35. Acelera las caidas

Segun mis analisis me veo en los 10000 si rompemos a la baja los 11310 al cierre, esperemos que no, si ya me veo cambiando de estrategia.
Saludos

#3

Re: Análisis del Ibex 35. Acelera las caidas

Si y para reafirmar mas las caidas se esta produciendo un Climax vendedor , es decir velas negras tipo morobuzu con el correspondiente repunte del volumen , esta suele ser una de las pautas bajistas , porque cuando covergen el precio y el volumen a estos extremos , las caidas suelen ser el resultado

Pero de momento el SP500 esta tocando los 1115 , sino los perfora puede ser un respiro para las bolsas en general

un saludo

#4

Re: Análisis del Ibex 35. Acelera las caidas

Pues para mí que el SP tambien viene abajo. Siempre he supuesto que los manos fuertes entran en resistencias para distribuir, y aquí veo varias entradas en línea de retorno.
Los cálculos de objetivos de precio en 1110 es algo que yo calculo de antemano pero que no tiene más utilidad que la de probar sistemas de estimación.

SP500

SP500

#5

Re: Análisis del Ibex 35. Acelera las caidas

Cuando acierto, estilo guru....me da un escalofrio por la espalda....menos mal que me sali en los 11300, que si no....Hoy ha cerrado en 10829 y mañana es Viernes yfinal del mes, en los que vencen muchos contratos asi que mañana otro bajos mas..
Saludos

#6

Re: Análisis del Ibex 35. Acelera las caidas

Ya lo deciamos....ya lo deciamos.....
Mal veo la cosa, como cerremos por debajo de los 10.200 veo,veo,veo en los 9.800

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados