Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.882 / 2.227
#28216

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me fío menos de los PO que de mi camello de confianza. Creo que aquellos flipan más siempre, e incluso cocinan a conveniencia más y mejor que el segundo.

Si mañana aceptan como Booster se lo vuelven a cambiar y pelillos a la mar.
#28217

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son todo intereses, pero vamos.. de los 16 dólares de uno a los 83 de otro hay una buena tirada, menudos atajos de sirveguenzas y encima que cobren mensualmente burradas por hacer estos diagnósticos.
#28219

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Animo y suerte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#28220

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

The European Public Prosecutor’s Office (EPPO) confirms that it has an ongoing investigation into the acquisition of COVID-19 vaccines in the European Union.

https://www.eppo.europa.eu/en/news/ongoing-eppo-investigation-acquisition-covid-19-vaccines-eu 

Dudo que pase demasiado porque las conversaciones fueron directamente con Leyen (parece) y tiene mucho poder. Y si le pasa algo, que sea dentro de un tiempo, que su apoyo a Ucrania es muy fuerte (a pesar de ser alemana) y muy importante.
#28222

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://youtu.be/jHZwci46PJs

Se ve la corrupción en las fotos y en los videos. No hace falta ni datos ni pruebas...
#28224

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dice que el ensayo covid+gripe lo prevén para 2024?? Supongo que es un error pq en la página oficial de novavax dicen final 2022
#28225

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando dice esto:

The investment community is not seeing some of these elements," Trizzino said. "And we need to make sure that they understand that we're going to have a significant percentage of the market share. Estimates range from $15 billion of the total COVID market to $30 billion."

Es pq se le va la p. olla o pq se nos escapa algo a todos???
#28226

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El inicio de la PH2 2024,si. Madre mia....con calma que no hay prisa....al estilo Nvax en el autobus de San Fernando. Parece wue el abuelo no lo va a ver....esto es...desesperante...

Si fuese PFE, le meten resultados de 4 ratones y green light pal mercado je je...en fin...
#28227

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mía, que se ha fumado? Yo quiero de eso...


#28228

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero no puede ser, madre mía que nos meten otro -10-20. Investing Saints crees que será para el 2024??
#28229

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El año pasado ya se hablaba de que la combinada sería para 2025. 
No estaremos en emergencia y será lento. Y con novavax más todavía. 
#28230

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Imagino que será cuándo estiman que llegue al mercado. Si no me equivoco dijeron que empezaban fase 2 en unos meses.
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados