Experiencia con el Broker ING
Como no puedo operar desde las 09:00 AM de hoy, me voy a entretener un poco contando mi experiencia con este broker.
En su dia fui llamado a operar con ellos con la gran promocion de incentivos 3 x 1, la verdad es que las condiciones eran muy buenas, asi que despues de mirar y mirar, me decidi, tremendo error que cometi.
A fecha de hoy despues de 10 meses operando con ellos, no puedo estar mas decepcionado, durante al menos cuatro veces mas la de hoy no he podido operar, el sistema se habia caido completamente, ¡vosotros los que operais en el dia a dia como yo! podeis suponer que significa que un dia no puedas operar, en una de esas veces, estubimos sin linea tres dias, ¡salimos en la prensa!, tres dias!!!! tremendo infierno!!!.
En muchos de los dias operando con ellos, la conexión es excesivamente lenta, desde que entras en la opcion de broker, hasta que actualizan los valores, o cuando indicas una operación de compra o de venta, te aparece la pantalla cargando (....) y no actualiza, sales, entras, entras, sales de la web, hasta que consigues acceder, muchos conocereis la famosa pantallita de la que estoy hablando, solo la falta una cara sonriente, la mano cerrada y el dedo corazon apuntando hacia arriba.
Pero no, nunca... nunca... se te ocurra llamar a su telefono de atencion al cliente (por supuesto es de pago), la solucion siempre es la misma, cambia de explorador, borra las cookies, sal y entra.. sera problema de tu linea, pufff, yo cuando llamaba, ya me limitaba a decir antes de los buenos dias ...
He probado con tres exploradores, en tres ordenadores diferentes, y con tres lineas de internet distintas
Asi que la señorita amablemente me ponia a la espera para consultar, y volvia a contestarme,
Sr, tiene usted razon, tenemos un pequeño problema tecnico que acabamos de detectar, en breve podra usted acceder, le podemos ayudar en algo mas...
Conclusion a la llamada : Cargo en el movil 1.35 €, cargo en el movil 0.90 €... y eso cuando consigues que te atienda un operador, si te dedicas a esperar a que algun operador este libre...
Bueno parece que volvemos a funcionar, asi que no me entretengo dando mas detalles de este broker, y parece que ya no voy a poder comprar BBVA a 6.26, pues nada, esperaremos a otra oportunidad.. esperemos que sea hoy..