Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

RETO felipenet VS looking

241 respuestas
RETO felipenet VS looking

Hilo cerrado

1 suscriptores
RETO felipenet VS looking
Página
9 / 17
#121

Re: RETO felipenet VS looking

Dejo una binaria pendiente , PENDING CALL , vencimiento 1 hora , se acaba de activar la orden

#122

Re: RETO felipenet VS looking

Felipe tu broker parece que es SM, creo que me dijiste que sus margenes eran variables en función de la volatilidad o algo así, pero parece que es fija del 20% de las ganancias????. Como va realmente?.

¿Por que no operas con brokers como CMC donde su margen es del 15% (iba a poner "solo del 15", ya estoy perdiendo la cabeza, me estas liando, Looking céntrate.....), la diferencia es importante, sobre todo a largo plazo y con muchas operaciones.

No miro nunca ninguna de tus gráficas, porque a toro pasado no me aportan nada, pero las que subes por adelantado como esta, si me gustan.

#123

Re: RETO felipenet VS looking

Exacto es SMFX , yo hasta la fecha el retorno siempre el 80% , se lo he comentado al broker , si siempre es a si , la respuesta , es que no , me imagino que cuando el mercado se vuelva muy inestable , el retorne puede ser inferior

Para este reto , la cuenta real de CMC es grande y es un riesgo como tu tambien has comentado , plantarla en internet ha todo el publico

Luego la ventaja de SMFX , es que utiliza MT4 , plataforma abierta , clave para construir las estrategias y muy relevante se opera directamente en los graficos de la estrategia ,

Ya sabes , si utilizas CMC , en demo corres el riesgo de no cumplir las reglas , ya que se puede recargar las veces que una quiera , con el mismo numero de cuenta , lo mismo que en IQ Option

Es imposible estar encima del mercado con vencimientos muy cortos y a la vez estar poniendo , como va la estrategia , en vencimientos de 30 minutos en adelante no hay poblemas , sobretodo como esta que puse de 1 hora de vencimiento que no se ha cumplido , porque necesitaba mas tiempo , para que llegara a buen puerto , una cuestion , en CMC puedes cerrar determinadas binarias antes del vencimiento , como el vencimiento de 1 hora , pero en pocos activos

Las graficas a toro pasado como comentas , si aportan , mucha informacion , entre ello memoria historica en la accion del precio , sin olvidar que son elementales , para llevar a cabo un Backtesting

Una cuestion , ya que comentas que las binarias son un timo

Pregunta ,un sistema piramidal como son las pensiones publicas , como las defines , si esta piramide se invierte ?

Recuerda que un tal Madoff en USA , esta en el trullo por este sistema, la piramide se invertio y no pudo cumplir sus compromisos , la diferencia que el de Madoff era privado

Saludos

#124

Re: RETO felipenet VS looking

Esta claro que todas las inversiones piramidales son un engaño, pero no es el caso de las pensiones públicas. Las pensiones se intentan financiar con las aportaciones de los trabajadores y sobre todo de las empresas, creando los fondos necesarios (sistema piramidal), pero en la practica no tiene porque ser así, las pensiones están garantizadas por ley, incluso una re valorización mínima anual del 0.25%. Para cumplir esta garantía las pensiones se dotan en la cuantía necesaria del presupuesto nacional. No dependen 100% de los fondos de la seguridad social.

El futuro de las pensiones no está en peligro, la solución vendrá por una subida de impuestos específicos para financiarlas, esto solo ocurrirá cuando la seguridad social se quede sin los fondos de reserva actuales y el presupuesto nacional se vea seriamente perjudicado varios años seguidos, será así porque ningún político quiere comerse ese problema ahora, todos antes que perder votantes prefieren confiar en la otra solución, que es una recuperación económica fuerte que aumente los ingresos del estado y reduzca los gastos de la seguridad social.
El riesgo que puedan tener las pensiones es el mimo que el del sistema del bienestar, que sería la quiebra del estado, algo que tu crees que va a ocurrir pronto, y yo como no podría ser de otra manera pienso lo contrario (al menos a medio plazo 5-10 años). España no es Grecia ni Venezuela ni Portugal. Aquí en temas económicos tenemos un gobierno serio (en otros temas no se, no quiero entrar en política).

Por cierto la pensión media en España es de 1.400 euros, una pareja de jubilados ingresarían 2.800 euros mensuales y con vivienda en propiedad (la mayoría de los abuelos la tienen), creo que se puede vivir bastante bien. En España no sabemos apreciar lo que tenemos. Otra cosa que deberían hacer los políticos es equilibrar mejor las pensiones para que no haya tanta desigualdad.

Con la pirámide de edad de los españoles, los pensionistas aumentarán en los próximos años, pero dentro de 25 años la pirámide debería volver a equilibrarse, cuando la generación del baby boom hayamos desaparecido.

Si las gráficas no se subieran de forma sesgada a toro pasado, si serían útiles para los creyentes del AT. Pero este no es mi caso.

#125

Re: RETO felipenet VS looking

Partiendo que nuestros debates , afortunadamente han cambiado de talante , pues me centrare en rebatir tus argumentos

Los respeto , pero no los comparto

El sistema piramidal de las pensiones en España es publico , se nutren de las aportaciones de los empleados y de las empresas , no de los presupuestos generales , esto es inviable , agravaria el descontrolado deficit publico , lo que supondria una confrontacion con la comision europea

El proximo año , por el efecto IPC , se estima que en España supere el 1% y dado que las subidas de las pensiones sera el 0,25% , este hecho supone perder poder adquisitivo en las pensiones

El deficit en la seguridad social admitida por Montoro es de 18000 millones de euros , para finales de año , puede llegar a los 20000 millones de euros , como ves la piramide se ha invertido , los gastos superan a los ingresos , hasta la fecha tirando de la hucha de las pensiones se sigue pagando las extraordinarias , el proximo año , la de diciembre , puesta en cuarentena

Tambien esta en la Constitucion , que todo ciudadano español , tiene el derecho a una vivienda digna , la realidad que España es el unico pais de la UE , donde los deshaucios son la tonica

Cierto las pensiones no desaparecen , pero ojo de que lo hablo , es de la cuantia a recibir

La ley aprobada en el año 2013 , supone que se aplicara medidas para sostener las pensiones y se apoyan , en que la esperanza de vida se ha ampliado , todo indica que para el año 2019-20 , los que se jubilen , solo podran obtar a casi la mitad de las pensiones que les corresponderia

Dado que las aportaciones a la seguridad social ira a menos , dado que a nivel salarial , este se desploma , los nuevos empleos creados , sobre 3,5 milones de esos empleos , su salario es de 300 euros , financiar las pensiones por esta via , una utopia

La pension media en España es de 900 euros , datos de Abril de este año , la comunidad con la media mas baja Extremadura con 750 euros , por cierto donde reside mi entrañable amigo de Rankia

Tiempo al tiempo , Venezuela es otro mundo , pero que estamos mejor que Grecia , saldremos de dudas cuando el BCE , deje aplicar la droga financiera y España no se pueda financiar por otros canales , Grecia tiene un gran patrimonio publico , España no , se dilapido para entrar en la UE

Grecia tiene su deficit publico primario en Superavit , España en deficit

El estado de bienestar , en España se puede dar por finiquitado , dado las enormes desigualdades existentes y las futuras generaciones lo percibiran de forma muy dura

Sobre la politica monetaria de Rajoy , un dasastre , acumulada tal deuda publica , que es inviable devolverla , solo con Quitas parciales , por parte de la Troika es viable , pero a cambio de contrapartidas muy duras , la cruda realidad , que solo es poner fecha , cuando España entrara en suspension de pagos , pero que abra suspension de pagos es un hecho, a no ser que nuestros politicos den un giro en sus politicas economicas y que el modelo de estado español se reforme a lo bestia , no hay nada que haccer

Sobre las graficas , no estan sesgadas , simplemente se ponen , las que cumplen los requisitos de la estrategia y la mayoria salen , el AT no es si cree en el o no , sino simplemente saber manejarlo , como toda herramienta

Saludos

#126

Re: RETO felipenet VS looking

Solo te voy a contestar a una cuestión y con intención de no seguir con este tema para no salirnos del hilo. La pensión media de 900 euros, incluye a todas las pensiones como las de viudedad, orfandad, etc. La pensión media de los jubilados es de 1.048 euros, 14 pagas anuales. Resulta mas dramático cuando hablamos de pensiones de jubilación el decir los 900 euros, aunque se esté manipulando los datos. Ahora estarás pensando; "lo que tu digas pero tu dijiste que la pensión media era de 1.400 euros y estas equivocado", pues bien, no lo estoy, solo que no me he expresado bien, me faltó una palabra, repito mi afirmación: En España la pensión media de los QUE se jubilan es de 1.400 euros. Ahora si. A pesar de lo que tu puedas afirmar, las pensiones de jubilación en España están subiendo muchísimo, muy poca gente lo sabe, porque no interesa o no vende el decirlo. Están subiendo no por la bajada del IPC o por las re valorizaciones de las pensiones, lo hacen porque los nuevos pensionistas que se incorporan, ha trabajado mas años, han tenido mejores sueldos (aunque se siga que estos no suben), mejores condiciones laborales en general que las generaciones anteriores, por consecuencia sus pensiones son superiores a los que ya llevan años dentro del sistema. En el 2007 la pensión de jubilación media era de 780 euros ahora es de 1048, en 9 años ha subido un 34%, a pesar de la crisis. Seguirán subiendo en los próximos años hasta llegar a los 1.400 euros que como hemos dicho es la media de los que se jubilan AHORA. Adjunto gráfica para que veas este asunto. Todo esto aún produce mas desigualdades entre los pensionistas. También te gusta crear miedo e incertidumbre con las pensiones, como "buen podemita", insistes en que las pensiones dependen del sistema piramidal de cotizaciones, que no pueden financiarse del presupuesto nacional. No es cierto por muchas veces que lo repitas. Desde que se garantizaron por ley, como ya he dicho si faltarán recurso estos se sacarían del presupuesto nacional, y al quedar este dañado no quedaría otra que aplicar un nuevo impuesto específico. De momento no ha hecho falta hacerlo porque se está utilizando la hucha de las pensiones, que no tiene nada de malo, para eso se crearon. Pero en cuanto se agote, si la recuperación económica no genera los recursos necesarios, estos se sacaran del presupuesto nacional SI o SI. No confundas a la gente. Al estar garantizada una re valorización del 0.25% tampoco se pueden bajar a la mitad como tu afirmas, como mucho perdidas de poder adquisitivos vía IPC. En España las pensiones es lo primero, y los demás que empujen (incluido el derecho a la vivienda).

#127

Re: RETO felipenet VS looking

Me sorprende que no hayas cogido el hilo de lo que pretendia , a la hora de sacar el tema de las pensiones

Tu focalizas que las opciones binarias es un timo , me parece bien , cada uno tiene sus propios criterios

Sobre las pensiones , la plantilla que dejo , oficial , si esta manipulada ni idea , es clara , el concepto pensiones abarca todo tipo de clase de pensiones y la media mensual son 900 euros

Estas equivocado , que a hora entren nuevos pensionistas , que reclaman pensiones mas altas , justificadas , ya que han cotizado mas , los numeros son tozudos, no hay pasta , la piramide se ha invertido

El propio Rajoy lo ha remarcado que el proximo año , a dios a la hucha , esto que significa , muy sencillo , que se pasa de 14 mensualidades a 13 mensualidades y por consiguiente la media mensual pasa de 900 euros a 835 euros y no hay mas , bueno si el efecto IPC , las rebaja un 1% mas , por el efecto comentado

Muy equivocado , que de los presupuestos generales se desvien fondos a la seguridad social , para mantener las pensiones ,todo lo contrario, desde hace 30 años , de las cuotas a la seguridad social , sacan los gobiernos de turno , pasta para gastos corrientes de Estado o de CCAA , como se denomina esto , supuestamente timo a los contribuyentes a la seguridad social????

Ejemplo Grecia para poder ser rescatados , han bajado las pensiones ha toda pastilla , dado que es el panorama al que se enfrenta España , cabe pensar el impacto no solo en las pensiones , sino en gastos corrientes del estado, que es por donde van los tiros

De dudas saldremos ,a partir del año 2019 con la ley comentada

En España las leyes , estan para incumplirse , por consiguiente apoyarse en una ley , que asegura que no bajaran las pensiones , es pecar, uno de ingenuo , si las cuentas no cuadran , pues toca recortar a si de simple

#128

Re: RETO felipenet VS looking

Yo Prefiero dejar el debate, estamos en dos ondas diferentes, para mí las leyes están para cumplirlas, y España no va a caer en suspensión de pagos en los próximos años.
Estamos desvirtuando el hilo.

Estoy esperando el historial de operaciones para volver al tema que nos ocupa.

#129

Re: RETO felipenet VS looking

Perfecto , yo respeto a los soñadores

De paso haber cuando , pones las tuyas , te recuerdo que tambien estas embarcado en esta aventura , que no se sumen mas en Rankia , llamativo , en FB si , tu portada a echo mella

no creo que borren este contenido , es constructivo y muy relevante para nuestro futuro

#130

Re: RETO felipenet VS looking

Dejo parte de las 458 operaciones llevadas a cabo en tres semanas operadas en en este me que finaliza , rentabilidad acumulada casi un 50% , conclusiones , dado que ni si quiera es un mes completo , pocas , salvo, que sobre operar no es aconsegable , vencimientos mas cortos , a priori incorporan mayor , riesgo , tambien cierto , vencimientos mas amplios , conllevan que ante movimientos en el mercado , como por ejemplo hoy , con el desplome del OIL , afecta a la las bolsas y a las paridades ligadas con el JPY , este se refuerza ante el aumento a la aversion al riesgo

Sobre los doblajes en las operaciones , facil explicacion , si uno quiere operar con un nominal mas alto , el broker solo permite por operacion hasta 200 sean Cents , euros , dolares , por consiguiente para completar o promediar se deben abrir mas posiciones

Ha tocado sufrir , pero no por el hecho de operar , sino el efecto emocional , partiendo que estos dias son duros y tristes para uno , partiendo que es el primer año , que el dia de todos los santos , ya no tengo a mi padre que fallecio y sin duda es una de las facetas mas maduras en esta vida a las que uno se enfrenta , perder a los seres mas queridos

Obviamente los proximos meses la cuantia de operaciones seran mucho menores , simplemente queria probar , que tal funciona el scalping en binarias , obviamente es mas complejo que en el Forex , donde solo se controla las tendencias , en binarias hay que añadir , el espacio temporal , para que se cumpla el objetivo en forma de vencimientos

#131

Re: RETO felipenet VS looking

Felipe necesito al menos dos pantallazos mas de las últimas operaciones para sacar conclusiones, tienen que ser correlativas con la que has puesto ahora, desde la última de hoy hacia el inicio del desafío. Si puedes subir mas, mejor. Se supone que ibas a poner todo el historial de operaciones???.

Cuando subas el historial solicitado comentamos tu operativa y la mía.

#132

Re: RETO felipenet VS looking

Dado que hecho un scalping salvaje , fijate que la fiabilidad no es relevante , para obtener tal rentabilidad , la estrategia la he utilizado , como base , pero queria probarme el scalping llevado a las binarias , esto es muy dificil , pocos lo dominan , esta es una de las claves , que tanto en cuentas reales , como en concursos funcione

Subir todo el historial , con 458 operaciones , es factible , empapelar con capturas , el hilo , otra opcion , es imprimirla y escanearlo a un archivo , por temas de seguridad MT4 no da muchas mas opciones , salvo una , poner el URL del navegador EDGE , que es donde sale todo el historial , esto es inviable por cuestiones de seguridad , se entraria en la parte personal de mi PC , lo hare cuando tenga tiempo , antes de empezar a operar en el nuevo mes , ahora hay otras prioridades , pero te aseguro que no hay trampa ni carton , de todas formas voy a subir capturas a mansalva , si es suficiente me lo haces saber , los proximos meses para no llegar a esta situacion , se operara mucho menos

Creo que estan la inmensa mayoria

#133

Re: RETO felipenet VS looking

Gracias Felipe. Creo que ya es suficiente.

Ahora a estudiar...........

#134

Re: RETO felipenet VS looking

Promediar , en base a fundamentales , con binarias , sin apalancamiento , ya que en binarias no se puede .
El grafico muestra como por tecnico se lleva a cabo , que la accion del precio , busca un soporte relevante en M5 y obtar por el vencimiento mas acorde en este caso , vencimiento a 30 minutos para que desde el soporte , genere un nuevo impuso alcista

Resultado que uno puede relajarse en el inicio de este mes , partiendo que en dos dias , la rentabilidad acumulada , un 16% y anualizada , un 65% , ahora se puede operar , solo por tecnico , en base a la estrategia y obviar la parte fundamental , es obvio hay que estar al loro , tanto en la parte del AT , como AF , sino , no solo en las binarias , estaria uno perdido , en cualquier mercado o producto financiero

#135

Re: RETO felipenet VS looking

Activado Pending CALL , vencimiento 30 minutos

Brokers destacados