Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Indicadores

2 respuestas
Indicadores
Indicadores
#1

Indicadores

Que indicadores utilizais de forma mas fiable? medias moviles.. ondas.. linea de tendencia?
cual es la que indica definitvamente la orden de compra o venta¿

#2

Re: indicadores

El mejor indicador son las lineas de tendencia, ellas permiten trazar unas previsiones de donde estarán los precios futuros si todo sigue como hasta ahora, que ya es bastante más que no tener nada.
Indicadores, son secundarios, como apoyo a las lineas de tendencia. Mis preferidos: El macd, el estocastico, el adx, y las bandas de bollinger que junto a las velas japonesas, aportan movimientos respecto la volatilidad del valor, mucho más puede incluso llegar a confundir.

#3

Re: indicadores

Conclusiones que he llegado yo despues de muchos años:
1º mientras mas sencillos mejor
2º prueba, y trabaja con los que mejor entiendas y te encuentres a gusto
3º Normalmete,con dos indicadores que se anticipen a los cambios de tendencia y otros dos que lo confirmen y los entiendas iras sobrado.
Los que yo ulizo:
velas
marco tendecias 1º,2º,3º
RSI,Macd,Willians,Volumen
Y con todo esto voy sobrado como veras tengo unos que se anticipan a los cambios y otros que van por detras de cambio ,que seran para confirmar, ahora sobre todo debes de saber configurarlo, no es lo mismo trabajar el trading que trabajar en semanas, o ir a largo plazo,hay indicadores que trabajan muy bien en semanas o meses y en el trading van fatal y tambien depende de la persona que lo utilize, igual el sistema a mi me va de maravilla y ati te va fatal..
pero vamos que mientras mas sencillos y sepas entenderlos mejor...
he visto persona que con solo con las media moviles y el volumen le va de mil maravillas...he probado yo y me fue mal..
Salu2

Brokers destacados