No me apliques tus traumas, que te montas la peli tu solo. Que te lo digo yo, que eso es como lo de los millones que se ganan a sacos (lo de los sacos es mío, jajajajaja).
En todo caso, si dijese eso, sería un jeta mentiroso, pero, para tu desgracia, tengo una cantidad razonable de dinero dedicada a bolsa (operaciones de envergadura con pantallazos en los años 2006 y 2007). El dinero que está ahí, es real, para tu desgracia, no es inventado (salvo que, en tu sapiencia infinita digas que eso es cocinado, que te creo capaz, como lo fuiste anteriormente).
Los beneficios, de los pantallazos de 2006 (que ya no solo 2007, lo que pasa que como ciego, no lo has visto) también están ahí, aunque no figure tan clarito como el otro, pero hay beneficio en las operaciones amplias.
Si tengo los bemoles para meter esas cantidades en bolsa, si gano, supongo que seguiré teniendo dinero para operar (hombre, podría ser un manta y haberlo perdido todo desde el 2007 que figura ahí, pero esto tampoco lo sostienes porque he colgado operaciones, curiosamente con beneficios) de hace un par de añitos e incluso algunos en el año en curso.
Por ahora, lo tuyo sí que son opiniones. Hablar, hablamos todos, pontificar, solo algunos. Con el par de razonamientos que llevas, sobre todo ese de ganar 1 euro por operación, es acojonante (100 en la que ganas menos 95 en la que pierdes y menos 4 euros de comisión ¿2 + 2 o 4 + 4, porque igual no te sale beneficio).
Encima "para cuadrar" el razonamiento, lo repartes al 50%. Puro azar.
¿Dónde impartes cursos? Lo digo para alejarme lo más que pueda después de ver eso.
Cualquiera que lleve más de dos telediarios bisiestos en esto, sabe poner al mercado a su favor en porcentaje. En tu lugar, antes de seguir luciéndote, me documentaría.
Si esos son tus argumentos y tu demostración de sapiencia, me quito el gorro.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida