Sigo quieto con las Teva Jun, ayer paro el precio tras el panico en los 8,25. 8,30 que podria ser un buen punto (ayer al final solo fue manipulacion, nada habia variado ni hay noticia oculta).
Por tanto me quedo de momento las adjudicadas a 12$, me gustaria ver un cierre semanal por encima de 9,5x$, ahi en este primer pak estaria igual (era el peor vendido y con menos prima) con lo que iria +0.65$ vendiendo ahi.
Luego quedan los dos paks de 11$ que estan bte bien vendidos y serian rolados la proxima semana a Jul 11 como el otro.
Este es el plan, si me dan en los test...habra que rehacer numeros jjjjjjjjjjj
MT en los 15€ para la prox semana va muy bien. Rolar el de 18,17 y los dos de 15 vencerian o se reabririan todos ahi (hay que hacer numeros).
Luego un plan oculto y maligno a Dic en Ibe... Fogueada por que no fue sancionada en Usa, pero a Per 18, Sobrecompra en semanal 79 (D ha bajado algo a 74), Bpa 0,46 y Div 0,35...Solo faltaria un buen ministro de Pod por ahi para que la Banca y Electricas fueran "corregidas" por sus malos habitos. Seria compra de put a Dic 8,5 por debajo de los 0,3 de prima... Esto en secreto eh?