Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

BME, Gas Natural o Iberdrola????????

3 respuestas
BME, Gas Natural o Iberdrola????????
BME, Gas Natural o Iberdrola????????
#1

BME, Gas Natural o Iberdrola????????

Estoy pensando meter unos ahorrillos (unos 4000 euros) en bolsa para largo 1 o 2 años, dudo entre estos tres valores, cuando me iba a meter en gas natural, que si tiene mucha deuda, que si igual baja el dividendo, cuando pensé la opcion de Bolsas Y MErcados, lo mismo, que si se le iba a quitar el monopolio, que si podia reducir su volumen un 30% por la entrada de nuevas compañias en 2 años, total que estoy pensando en iberdrola, lo que pasa que al precio que esta no se si esperar un poco a ver si se produce aunque sea una correccion un poco fuerte(la tengo a compra a 5.90, hace 2 semanas parecia que iba a llegar, pero empezo a subir) espero un consejillo´.
salud y victoria

#2

Re: BME, Gas Natural o Iberdrola????????

Yo consejos no puedo darte, pero puedo decirte que estoy dentro del valor desde el año pasado, entre sobre los 8€ y creo que entrar ahora esta bien y dentro de unos meses puede estar mejor, o no, ja veremos, el dividendo ronda el 5%, yo creo que es una buena opción teniendo en cuenta que esta a un precio razonable. Aunque todo esto es muy discutible, tu mismo.

$aludo$.

#3

Re: BME, Gas Natural o Iberdrola????????

Yo tambien estoy dentro de IBERDROLA y entre cuando bajo un poco a 6,28 y a 6,32 y yo creo k la correccion ya la ha tenido y si ademal el ibex rompe los 12.000 y nos ponemos a subir sera dificil k iberdrola no haya subido tambien ,asi k piensatelo pero creo este es un buen momento para entrar.saludos

#4

Re: BME, Gas Natural o Iberdrola????????

Estoy en la misma situación que tú, esperando ver a Iberdrola por debajo de los 6€. Pero una cosa te digo, si no llega y empieza a subir me molestará bastante no estar dentro.

Un saludo y suerte con la decisión.

Te puede interesar...
Brokers destacados