Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo interés en la estrategia Buy & Hold

11 respuestas
Tengo interés en la estrategia Buy & Hold
Tengo interés en la estrategia Buy & Hold
#1

Tengo interés en la estrategia Buy & Hold

Buenas tardes, lo primero. Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo mucho leyendoos y tratando de aprender lo más posible.

Llevaba semanas rumiando la idea, pero por fín me he decidido hoy a empezar en esto de la Bolsa. Como tenía cuenta con ING Direct, y por su sencillez y tal, me he decidido por empezar con ellos, con el Broker Naranja. Mi objetivo es trabajar muy a largo plazo (tengo 29 años, y el horizonte lo tengo puesto a 30 años, como poco). No soy ningun experto, ni mucho menos, así que me interesa basarme en una cartera con el menor riesgo posible. La idea inicial es meter alrededor de 600 euros semestrales mínimo, reinvirtiendo además el 100% de los dividendos que consiga, y utilizar algo así como una estrategia Buy and Hold que he venido leyendo frecuentemente durante estas últimas semanas por diferentes blogs de internet.