Re: ¿Cómo ponerse largo en la libra?
Hola David
La verdad que a ciencia cierta no lo se , si tanto los Range , como los ONE TOUCH se pueden construir estrategias Straddles , aun en el caso que se pudiera , por ejemplo en el Range , el spread entre la CALL y la PUT muy amplia , en el precio de la prima , la prima en las PUT suelen ser mucho mas caras que las CALL , por una razon , con la PUT estas comprando volatilidad y siempre es mas cara
Bueno si se esta OTM , una de las sensibilidades mas relevantes como es el Delta , tendria niveles bajos , pero eso es irrelevante , ya que se compra volatilidad ante un evento muy relevante , puede que el mayor de este año , a so ser que el SNB , juegue otra mala pasada
Si el valor Theta , esta lejos del vencimiento , tiene valor importante , luego dependera del punto Break Evan
Yo creo que lo que uno busca , la madrugada del miercoles , es un movimiento salvaje y un vencimiento muy cercano , con los binarios podias optar al vencimiento D1 , que seria el jueves a las 16:00 , D2 a las 21:00 o el semanal que seria el viernes a las 16:00 0 D2 del viernes a las 21:00 este ultimo no recogeria el resultado del referendum , por lo tanto seria menos relevante
Pero creo que la mejor opcion es con las Escaleras y con estrategia Strangle
La verdad me siento mas comodo en Forex para esta estrategia , que en indices europeos , en paridades con el GBP , luego toca la eleccion , en que paridad , para determinarlo abra que esperar a los movimientos en el JPY , USD, EUR , el lunes y el martes ,
No olvides , que el BCE y el BOE , de forma concertada pueden intervenir en la bolsa europea , sin descartar que prohiban los cortos , pero desde luego que inyectaran liquidez , para de alguna forma mitigar la fuerte volatilidad que se generara , pero intervendran si el Brexit sale adelante , es algo incomprensible intervenir ante desplomes , pero si los precios se van a la estratosfera en absoluto les molesta
Dado a elegir , por diversificacion el Eurostoxx ,
Con CFDs , tipo Hedging , muy peligroso , ya que antes que salgan resultados fiables , si montas la estrategia , los bandazos te pueden barrer los Stops , tanto en BUY , como SELL , puedes optar a que esten alejados y aun a si pueden saltar y las perdidas pueden ser cuantiosas
En absoluto te recomiendo en MEFF optar por Opciones Vanilla , para una estrategia Straddle , mucho riesgo , dado que este mercado tiene muy poca liquidez , mejor EURONEXT
Pero mucho ojo al BOJ , creo que en la ultima reunion se han marcado un farol , en el sentido que no tomaran medidas , aunque el desplome del USD/JPY sigue , su curso y con mas razon , cuando los objetivos de inflacion van a peor y recuerdo que el gobierno japones en su discurso iba en la direccion contraria , por lo tanto toca vigilar muy de cerca los movimientos del JPY ente una posible intervencion del BOJ
un saludo David