Acceder

Compra de divisas - ¿Interesante?

3 respuestas
Compra de divisas - ¿Interesante?
Compra de divisas - ¿Interesante?
#1

Compra de divisas - ¿Interesante?

Buenos días a todos,
Estos días estaba preguntándome si vale la pena la compra de divisas americanas. He visto que el cambio €/$ está otra vez por las nubes así que quizás podría ser una posibilidad de inversión. Si creéis que vale la pena, ¿alguien me puede decir como se puede hacer la compra de divisas? ¿sabéis si lo puedo hacer a través del portal de línea abierta de "la caixa"?
Muchas gracias. Saludos cordiales,
SANTI

#2

Re: Compra de divisas - ¿Interesante?

Hola Santi. Recuerdo que existe la opción de comprar divisas en la linea abierta, pero conociendo lo sanguijuelas que son en la caixa no sé yo si seria mejor comprar USD en una oficina de cambio. Habría que comparar las horquillas de cambio en cada caso.

Igualmente estaba yo pensando en comprar USD (en papel) aunque por ahí leí que se espera que el cambio EURUSD ronde los 1.60. ¿Tiene alguien experiencia en inversión en divisas en papel?.

#3

Re: Compra de divisas - ¿Interesante?

No se, yo en todos los sitios he leído que el dólar a partir de ahora sólo va a bajar... más o menos rápido, pero sólo bajar...

#4

Re: Compra de divisas - ¿Interesante?

Entonces, negocio redondo, no?
Yo pienso que puede incluso llegar a los 1,65 al cambio en €, pero después... ya veremos que pasa, yo opto por ver de nuevo al dolar en los 1,20.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados