Re: Concurso de carteras de Rankia 2016 ¿Juegas?
vaya cuando me apunté a jugar no sabía que ganaría quien menos pierda y es que se nos olvidó lo de Sell in May, animo, que esto es pa´vino!!
vaya cuando me apunté a jugar no sabía que ganaría quien menos pierda y es que se nos olvidó lo de Sell in May, animo, que esto es pa´vino!!
hola David
¿Es posible ver oonocer la posición que ocupamos cada uno en la general?
Es que no me encuentro
gracias
Hola. Vete a la primera página del foro, al primer mensaje y busca el enlace debajo del cartel que dice "Apúntate al concurso".
Suerte.
Hola Maikel,
Como bien te ha contestado fauchon, lo puedes ver aquí: Clasificación del concurso
Justo ahora vas en la posición 52, yo voy 71.... me la jugué con Abengoa y me está saliendo mal jajaja
Un saludo!
Yuhu!!! voy en positivo,In REP, I Trust, si al menos en la realidad llevara esas acciones...todo sea por unas botellitas de vino. hay mucho chicharrero por aquí, mas que en Canarias...
Yo estoy entre esos Chicharreros jajaja
Aprovecho para comentar que actualizaremos los dividendos cada semana, podéis ver los dividendos que se han anotado en la hoja de cálculo que se os adjuntó en el email de confirmación.
Un saludo!
Acabo de comprobar que, los 3 usuarios que ocupan el podium en el concurso tienen a Lingotes Especiales en cartera.
Hoy subiendo un 4,25%, enhorabuena a los que tuvieron tan buen ojo.
Un saludo!
Hola.
Me equivoque y no la puse porque no se podía rectificar. Bueno, para eso estan las reglas.
Lo bueno es que hay, esta mi mayor posición en real y por años. ja,ja.
Lástima, de haberla cogido seguro que estarías en el top 10.
Buena apuesta la de Ercros. Yo no me atreví. A ver si tienes suerte con Edreams y te repunta este verano.
Un saludo!
Red Eléctrica la tenéis mal valorada, su precio en 2 de mayo fue 19,021 y no 78,50.
Gracias, todavía no habíamos ajustado el split.
Un saludo!
Pero si iba bastante atrás y mira que ahora me acerco a la cabeza. Un saludo.
Esto se acerca a su fin. Pena por lo del Popular que me ha lastrado amargamente. Un saludo
A lo largo de hoy revisaremos todos los precios y confirmaremos el ganador.
Un saludo!
Muy bien, gracias por todo. Un saludo.