Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Visual Chart no me registra

2 respuestas
Visual Chart no me registra
Visual Chart no me registra
#1

Visual Chart no me registra

Hola a todos, bueno hace tiempo que estoy iniciandome en el tema de bolsa y leyendo en los foros encontre que Visual chart era la mejor opcion para operar, el tema es que me he registrado 5 veces y todavia no recibo información como para empezar a operar! ... quiero saber que puedo hacer, la verdad no me interesa comprar el servicio de Real Time, y solo quiero que funcione gratuitamente con el fin del dia... alguna idea? que me puedan dar ... la verdad que quiero utilizar el programa solo para analizar los gráficos.

Al que me ayude Gracias!

Descarga Visual Chart5 con 3 días tiempo real gratis: http://www.visualchart.com/marketmonitor/MarketMonitor.aspx?Page=VC5_PSE_INT&PAGENAME=VCV&MENUNAME=VCV&SEC=HOW&it=435&pae=124

#2

Re: Visual Chart no me registra

Deduzco que lo que quieres es hacer análisis técnico con todos los datos de la base histórica, exceptuando el dato del día en que te encuentres (sin tiempo real) el registro ha cambiado me parece, se supone que tras registrarte ahora te envían un sms al móvil con los datos (usuario o contraseña o los dos, ahora mismo no sabría decirte xq yo llevo mucho tiempo registrado). si x lo q sea tienes algún problema llámales...o enviales un mail...pero el registro que yo sepa es inmediato

saludos

#3

Re: Visual Chart no me registra

Si para analisis tecnico, mi problema es que como dije me he registrado 5 veces ya y también intente contactarme por mail y solo recibo ofertas por parte de visual chart y ninguna informacion acerca de mi usuario y contraseña correspondiente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados