Admiral Markets Trading Day (sábado 28 de noviembre)
Hola a todos, me ha llegado una invitación para asistir a este evento el sábado, y quería saber vuestra opinión sobre si merece la pena asistir o no. Os copio el enlace del programa por si os interesa y para que conozcáis de que estoy hablando: http://www.admiralmarkets.es/about-us/news/admiral-markets-trading-day. Básicamente, son varios seminarios (7 exactamente), sobre diferentes temas relacionados obviamente con el trading.
Me gustaría asistir, pero debido a que vivo en Móstoles tener que desplazarme hasta Madrid es un incordio tremendo (por temas físicos más que temporales) y si el único valor que me va a aportar el evento es la asistencia a los seminarios, prefiero visionarlos cómodamente en mi casa a través de internet, pero también me gustaría dedicarme profesionalmente a la inversión, y no se si en un acto como este podría encontrar alguna oportunidad laboral o conocer compañeros de trading para apoyarnos mutuamente (lo que se conoce como Networking). Por lo tanto, me gustaría saber vuestra opinión si ya tenéis experiencia en este tipo de eventos para decidir si voy o no, gracias!!