Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.

109 respuestas
CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.
CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.
Página
6 / 14
#41

Re: Que empiece la fiesta...

Las cit-pa, todavía ni se han inmotado. Purga las preferentes no creo que se refiera, serán los bonos, que son con los que están negociando

Saludos

#42

Re: Que empiece la fiesta...

De veras que a todos los que estais en CIT espero que os salgan bien las cosas, como rankianos que sois. Pero a mi todos estos valores que llegaron a cotizar a más de 50$ y que de repente se debaten entre 0 y 1 $ me dan muy mala espina. Casi todos ellos terminaron olvidados en el OTC y algunos de ellos pasaron a mejor vida, tenemos casos recientes.

#43

Re: Que empiece la fiesta...

+10% y las comunes +15% hoy.

#44

Re: Que empiece la fiesta...

Yo me alegro un montón por vosotros hombre, de veras que si. Pero ojo con este tipo de acciones que...General Motors se pegó un tiempo haciendo lo mismo, pero lo mismo eh, y mira el final.
Creo que vais a tener mejores resultados con las de Washington Mutual, fijate..

#45

CIT +30% CIT.A +13%

Mi jugada es aguantar 3 semanas a ver si suben al menos a 6.50 y entonces cambiar a WAMPQ y WAMUQ con los potenciales beneficios.

Si hoy cerramos por encima de $3 espero que manana explotemos de una vez. Las preferentes estan siendo frenadas...pronto explotaran tambien.

Suerte a todos y en especial a Maximun que ha aguantado el tiron y se esta anotando un gol.

#46

Re: CIT +30% CIT.A +13%

Jesus, te acompaño en esta tambièn! HOY 45% ARRIBA, saltamos luego a Wampq! y She Bang !

#47

Re: CIT +30% CIT.A +13%

Que les pasas a las cit-pa?? las comunes que se suponen las que se suponen que son peores +40% y las preferentes con +10%

Saludos

#48

Re: CIT +40% CIT.A +15%

Maximun: No les pasa nada, esperate a ver lo que les va a pasar una vez empiecen a moverse :)

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados