Re: Gamesa for ever
Que yo sepa este año no se paga dividendo lo que creo que se pretendía hacer es aprobarlo este año pero pagarlo este año no ,igual me equivoco.
De todas maneras poco importa el dividendo yo he perdido la ilusión en este valor
Que yo sepa este año no se paga dividendo lo que creo que se pretendía hacer es aprobarlo este año pero pagarlo este año no ,igual me equivoco.
De todas maneras poco importa el dividendo yo he perdido la ilusión en este valor
Desanima bastante este valor.
Y que valor os lo da?
Está la cosa xunga en general salvo alguna excepción en este mismo sector de las renovables que ya veremos si aguantan el tirón cuando acabe el año.
No tiene porque ser del sector,del ibex?Tenéis algún valor que OS dé ilusión?
Es mosqueante que no sea capaz de rebotar lo mas minimo, cerrando en minimos del dia.
La ilusión y el dinero; al menos en mi caso.
Creo que lo usáis como sinónimo
Así es,es tocar resistencia y le entra el miedo.Vestas y Nordex sobre un -3 para variar
Ilusion se gana cuando adquieres un valor que sube con alegría, corrige y sigue subiendo y vas ganando mes a mes o año a año, según el uso que le des.
Yo espero fuera y cuando veo oportunidad de entrada, entró con más o menos suerte. Este año la ilusión de la que hablas me la esta dando logista inditex y accióna. En cambio mediaset me desilusiona pero la mantengo. Creo que voy a volver a entrar en este valor aprovechando la caida y tu desilusion, pero veo oportunidad en el de ganar algun capital.
Los peores del Ibex suma y sigue
Pues entra igual nos das suerte y vuelve la ilusión
Bueno a ver si cambia esto animo yo creo que vendra la recuperación
Hombre, Solaria -Audax han sido dos empresas con mayor subida este año... peeeero una ya va descendiendo y veremos cuando acabe el año.
Ya,llevo una,aunque no son del ibex.Ese tipo de subidas,ya pasaron en su momento aquí,y son poco comunes en capitalizaciones mayores