Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
44 / 127
#345

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Me contesto a mí mismo. Había puesto mal la fecha. Perdón.

#346

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas,

como novato en Mi Cartera, estaba metiendo los fondos. Entiendo que no estan todos; me preguntaba si es posible solicitar que se añadan? en caso afirmativo, que necesitáis (ISIN, nombre, ...)

Gracias....

#347

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Vale... he buscado y veo que si actualizáis aportaciones; así que os dejo unos cuantos por si podéis incluirlos:

LU0186678784 JB BF ABSOLUTE RETURN EUR B
LU0128494191 PICT EUR LIQUIDITY P CAP
LU0128496485 PICT USD LIQUIDITY P CAP
LU0128640439 ROBECO EMERGING MARKETS EQUITIES M
LU0128467544 PICT GLOBAL EMERGING DEBT P CAP

Gracias!

PD: lo siento... pero no se ver por donde se actualiza mi perfil... help!

#348

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Pues vaya FU.

Me tiro año y medio currándome la cartera en rankia y ahora resulta que no la puedo seguir trabajando en la aplicación porque uno de los etfs más importantes del mundo no está. No entiendo nada.

#349

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

En breve estarán en funcionamiento.

Si quieres editar el perfil, debes hacer click en tu nick y posteriormente,podrás ver arriba a la derecha "editar"

Saludos!

Consulta los Mejores roboadvisors

#350

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola,

ya tienes en funcionamiento el fondo LU0348735423 Allianz RCM Hong Kong A.

Saludos.

Consulta los Mejores roboadvisors

#351

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias.

#352

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Podrías activar los fondos con ISIN:

GB0009583252
LU0055114457
IE0009511647
DE0008490962

?

Gracias de antemano.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados