Re: Interdin 2
Hombre, realmente claro claro, no hay nada... yo estoy de acuerdo al 100% con todo lo que dice Doberman1975, y por mi parte tambien abrire una cuenta con iBroker si o si, es completamente cierto que si tienen detras a la gente de Interdin, sin duda seran uno de los brokers al menos mas honestos de CFDs, digo honestos, porque a fin de cuentas, el mundo de los CFDs, para mi no deja de ser siempre algo turbio, pero bueno, es algo con lo que tienes que lidiar si quieres meterte en este mundillo. Yo buscaba tener lo mismo que con interdin, porque para mi, la movilidad, es basica e imprescindible, y es ahi donde radica mi indecision... tampoco es que en el mercado hubiera antes mucho donde elegir y que ofrezca eso, IB lo ofrecen, pero eso de tener que abrir cuenta con 10.000€ del tiron, a mi no me sirve, no dispongo de tanto dinero, Prorealtime trading, ya se sabe con el tema de las cuentas y de las comisiones e IG, pues poco nuevo vamos a decir que no se haya dicho ya... asi que bueno, como dije antes, ahora voy a probar la plataforma de Clicktrade, como broker, me gustan, ademas que son un broker mas completo, pero necesito un equilibrio entre productos/apalancamiento/plataforma, inclinandome un poco mas del lado de la plataforma, que es basicamente con lo que mas voy a tener que vermelas a diario, de ahi que interdin, tuvieran ese equilibrio casi perfecto... en fin, que me enrollo mucho... seguiremos esperando, y a ver mientras que tal Clicktrade... un saludo a todos...