Hola Franciscojmurcia acabo de ver este hilo.
Comento, yo no tengo mano, ni contactos, ni nada, soy/era un cliente más de interdin. Hable con Antonio Castelo el 27 de mayo, cuando vi que tenia la transferencia.
Simplemente llamé para ver que iba a pasar al final con interdin, y para ver si me podian confirmar algo de los rumores que habia sobre un nuevo interdin, para darles las gracias por su atención durante estos 2 malditos meses y darles animo para que salgan adelante.
Bueno, por lo que me dijo A.Castelo, SI, algunos compañeros estaban montando un broker ONLINE que trabajaria con bancos "sistémicos", tendria unas condiciones como las de interdin, tal vez mejores en algunos aspectos, y la intención era que estuviera en funcionamiento en Junio.
Y respecto al nuevo broker, nada más, estuvimos hablando sobre esta experiencia subrealista y como parece que en este pais no hay interes en hacer las cosas correctamente, sino mediante la "ley" del mínimo esfuerzo y cuando hay algún problema patada hacía adelante.
La verdad es que esto no confirma nada, simplemente alimenta el mismo rumor que he leido en algun otro comentario, donde se indicaba lo mismo, incluso que el nuevo broker trabajaría con el Santader como depositante y con Auriga como sociedad de valores, no sé, paciencia, ya se vera.