Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
47 / 79
#691

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias.

Yo estoy en la misma situación que vosotros.

Estoy perdiendo mucho dinero con las posiciones que tengo abiertas,

Mi gestor es un tal Dylian Todorov (suponiendo que se llame así). El sujeto me incitó a ponerme a la baja con el zinc y el aluminio porque había mucho excedente y además con muchos contratos, Fue un viernes de julio y el lunes ya perdía mucho dinero, el martes se dio la vuelta y cerré las operaciones con bastante ganancia, pero ese semana volví a a abrir operaciones a la baja pero esta vez con menos contratos y a partir de ahí hasta ahora una ruina, Es cierto que las últimas operaciones no me las incitó él, pero de alguna manera sí me influyó con su consejo de que era un mercado bajista, el viernes que me incitó a hacer las primeras operaciones me mando un gráfico indicando que dicho mercado era bajista.

Lo cierto es que desde entonces he podido cerrar las posiciones con menos pérdidas o haberme posicionado a la contra pero como me dijo que era bajista dicho mercado esperaba que se diera la vuelta el mercado no lo hice.

Cuando he hablado posteriormente con él me ha dicho que el mercado era bajista por eso gané dinero con  la operaciones que me indicó. Es cierto que gané dinero incluso con suerte porque cerré las operaciones dos días después justo cuando estuvieron más bajas, pero a partir a de ahí ha estado subiendo todas las semanas, 

Le comenté que de dónde había sacado que ese mercado era bajista, porque si un mercado es bajista quiere decir que esa es la tendencia a corto o medio plazo no porque baje un día es bajista, a lo que me dijo que esa era la previsión, posteriormente ya cambia su postura y me dice que la tendencia cambia de un día para otro, a lo que respondo que eso no es una tendencia.

En fin estoy perdiendo mucho dinero y lo único que te dicen es que hagas más depósitos como respaldo de la cuenta,

He leído un comentario de una chica en la página 38 que hasta pidió préstamos al banco para después quedarse con la cuenta a 0.(Casualidad que su gestor fuera el tal Dylian)

Yo lo tengo claro que no hago ni un depósito más, porque puede pasarme lo mismo.

Mañana voy a posicionarme a la contra con las posiciones que tengo abiertas en pérdidas porque tengo poco margen y la cuenta puede que se me cierre a 0 con todas las pérdidas si esos metales siguen subiendo.

Es cierto que las posiciones que tengo abiertas las hice yo, pero fue por la influencia de mi gestor, porque yo antes nunca había operado con dichos metales y su maravilloso de que ese mercado era bajita (si miras el historia de esos metales, así como el niquel estaño plomo y cobre veréis que llevan subiendo 5 meses).

Cuando vuelva a llamarme el tal Dylian le diré que me reviertan la situación en la que estoy cuando él me llamó para hacer la primera operación de zinc y aluminio, que ya he leído los comentarios que tiene su empresa en el foro y que si no me solucionan esto por las buenas tomaré mis medidas,

Son unos embaucadores que hasta proponen darte dinero con los depósitos que hacen para que nunca saques el dinero de la plataforma, porque te obligan a mantenerlo un mínimo de 45 días y en ese tiempo venga a llamar por teléfono para incitarte a hacer operaciones y así recuperar el dinero que "te dan" con los spreads que te cobran y luego con la financiación nocturna. No creo que llegue a ningún acuerdo con ellos, por lo que me uniré a la plataforma de afectados

Por cierto quería saber si alguien ha recuperado su dinero en alguna reclamación 




#692

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias
#693

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO


Gracias, El mío es un tal Dylian Todorov
#695

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo también estoy perdiendo mucho dinero, ya que mi gestor me incitó a abrir operaciones con venta de zinc y aluminio un viernes de julio (incluso ese viernes me mandó un gráfico de posiciones bajistas porque había exceso de dichos metales) y el lunes ya perdía bastante dinero, pero el martes se dio la vuelta y cerré las operaciones  el martes con bastantes ganancias.

Esas misma semana volví a abrir posiciones a la baja esta vez con menos contratos y a partir de ahí ha sido una ruina. Es cierto que las últimas posiciones no me las incitó él, pero sí estaba influido con su consejo de que ese mercado era bajista. Cuando he hablado con él y le he preguntado de dónde había sacado que ese mercado era bajista me ha dicho que esas eran las previsiones, a lo que le he dicho que si un mercado es bajista lo es porque esa es la tendencia a corto o medio plazo no porque baje un día, otros días después me ha dicho que la tendencia cambia de un día para otro, a lo que le digo que si cambia de un día para otro eso no es ninguna tendencia.

En resumen es cierto que he podido cerrar antes las operaciones  con menos pérdidas o haberme posicionado a la contra, pero no lo he hecho pensando que se daría la vuelta porque ese mercado era "bajista". Tengo muy claro que si estoy en esta situación es por la influencia de mi gestor porque yo antes no había operado con esos metales.

Lo único que hacen es llamarte para que hagas más depósitos para respaldar la cuenta, en un comentario de una chica en la página 38 una chica ha quedado completamente arruinada incluso pidiendo préstamos para respaldar la cuenta. la cual se le quedó a 0 (casualidad que su gestor fuera el tal Dylian)

Yo no hago ningún depósito más, mañana voy a ponerme a la contra en las operaciones con pérdida para que no se me cierren las operaciones y me quede a 0 porque ya no tengo mucho respaldo y si continúan subiendo el aluminio y el zinc me quedo a 0. Si miráis el historial de estos metales veréis que llevan 5 meses subiendo, igual que el plomo, niquel estaño y cobre (menos mal que el mercado era bajista)

Cuando me vuelva a llamar mi gestor le voy a comentar sobre los comentarios de su empresa en el foro y que me reviertan a la situación que tenía antes de abrir las posiciones de aluminio y zinc por primera vez y que si estoy es este mercado de metales es por su influencia, pues si no lo hacen de bien a bien  tomaré mis medidas, Como no creo que me hagan caso me uniré a la plataforma de afectados.

Son unos embaucadores te dan dinero si haces depósitos solo con la finalidad de que no lo saques de la plataforma y te llaman por teléfono para incitarte a abrir operaciones con la finalidad de recuperar el dinero que te "han dado" con los spreads que te cobran y la financiación nocturna, porque te obligan a tenerlo un mínimo de 45 días en la plataforma.

Perdonad el rollete que he contado pero así me he desahogado un poco.

Por cierto me gustaría saber si alguien ha recuperado el dinero con alguna reclamación.

Gracias.




#696

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola. No se el dinero que invertiste pero yo llegue a meter bastante dinero y deposite mas para poder recuperarlo que es lo que mi asesor me decia ,ya que ademas ,el me daba el 100% de lo invertido en bonificación. Es decir si yo tenia la cuenta a cero y metia 1000€ ellos te daban1000€. Entonces vuelves a operar con 2000€ para recuperar las perdidas que eran 5000€ por ejemplo. Tienes que ganar 7100€ para poder tener de capital extraible 6100€ por que 1000€ son de ellos. 
A mi me paso eso dos veces por lo que cuando volvi a meter dinero ellos me volvieron a dar el 1000 de  bonificacion. Entonces tenia 2000€ otra vez para operar pero de capital extraible era cero por que entra las dos bonificaciones ellos me habian puesto 2000€. Cuidado con eso. No te explican nada . Solo te hablan de recuperar perdidas y caes.Te vuelven a llamar para recuperar la cuenta y metes dinero que ya no lo puedes sacar. Imposible con 2000€ generar 9000€ que seria recuperar el dinero sin ganancias .. 7000€que seria lo que depositaria de uno y 2000€ que ellos ponen que yo los considero como gancho. Puse esas cantidades como ejemplo pero ami mechulearon mas. Aun estoy en el proceso de reclamacion.
#701

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo no he tenido problemas en ese sentido, Cuando he hecho un depósito me han dado la bonificación que me han dicho, pero a veces han tardado varios días en ponerme la bonificación.

No sé si a tí te ha propuesto a veces darte dinero para tí por realizar depósitos, a mí sí pero no lo puedes sacar en 45 días y te están llamando para incitarte a operar para recuperar ellos lo que "te dan" con los spreads que te cobran.

Lo mío es bastante más dinero.

Lo que tengo claro es que estoy en esta lamentable situación es por las indicaciones de mi gestor, Y o estoy en la plataforma desde hace un año y medio a veces he ganado y a veces he perdido, Pero esta vez me ha metido mi gestor en esos metales, que yo nunca había operado con ellos y si bien las operaciones que me indicó salieron bien "por casualidad" y por que las cerré además en el mejor momento, el mercado de los metales ha sido completamente alcista.
Yo nunca habría entrado en esos metales ni estado en esta situación si no es por mi gestor.

Supongo que estuvo dando la paliza ese viernes de julio porque unos días antes había hecho un depósito de 20000 euros porque con el mismo me daban para mí 2000 euros que no podía sacar hasta el 23 de agosto y era una forma de recuperar ellos dicho dinero, porque solo el spread de las 2 operaciones (500 aluminio y 500 zinc) me costó más de 2000 euros, por eso digo que son unos embaucadores y lo único que quieren es que metas dinero en la plataforma.

Perdona que antes haya puesto 2 comentarios iguales porque pensé que el primero no se había enviado porque no lo veía-
#704

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

A mi solo me han dado bonificación las últimas veces que deposite dinero y despues de pasar de minorista a Pro. 
El problema que todos hemos tenido es de que nos funden a llamadas para operar y operar por que les interesa por que ganan con los spreads , las operaciones abiertas de un dia otro y dejarnos con el margen en el margen en el limite para que depositemos dinero en caso de bajarse el margen. Son comerciales y saben de comerle la cabeza a la gente. De mercados no saben. Yo opere 3 meses y alfinal me di cuenta que me llamaban para operar cuando ya ese producto había subido o bajado. Tu miras las noticias y cuando hablan de la bolsa que ha caido o bajado mucho ese dia ya es a toro pasado. Ellos hacen lo mismo. Asi también asesoro yo. 
Brokers destacados