Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
11 / 79
#152

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenos vamos o por ellos.

Me telefono para juntar nos todos em grande piña 609543325

#153

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Mi telefono 609543325.

Vamos juntranos para lutar contra esa banda de estafadores.

Un saludo

#154

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Me parece que este Foro pertenece a FXGM eses estafadore, canallas,mal nacidos,sen verguensas.
Todos hablan e no se hace nada.
Que gente tan repugnate
Ojala los vea un dia todos en la carcel

#155

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenos dias,como van nadie escrive nada!Que raro este Foro...
Vamos a demandar a los ESTAFADORE DE FXGM,quem se apunta?
Un saludo

#156

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

ami me paso algo parecido tambien con este broker me llamaban para abrir operaciones sin poner stop decian que ellos eran profesionales y sabian lo que hacian asta al poco tiempo mi cuenta casi desaparecio les llame dando las quejas y dicen que yo soy el unico responsable de abrir las posiciones . Esta gente se aprovecha de los que somos novatos para manejarnos a su antojo

#157

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Vamos denunciarles ,todos faremos mais força,já ai un abogado que esta a resolver..

#158

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Badajoz3255 claro q nos estamos uniendo para denunciar a estos estafadores de FXGM.
Si quieres unirte lo dices y te agregamos, ya somos unos cuantos

Y si alguien tiene alguna duda, SI FXGM ESTAFA

#159

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

mi opinion:
El broker jamas te puede inicar si comprar o vender, si te lo han dicho asi de forma directa, puedes hacer una denuncia, y la Cysec le mete un gran problema, despiden al empleado inclusive y a ti te tienen que dar una indemnizacion correspondiente.

En el caso de que tu hayas tomado desiciones en base a un mal asesoramiento, tomalo como experiencia, y la proxima debes de tomar mas practica en tu cuenta de practica justamente.

Bonificacion: tienen sus condiciones, siempre comienzas por tu capital y luego el bono, son dificiles de retirar, si retiras balance propio te la cancelan, etc...

5 operacciones sin opcion a perdida?, un gancho publicitario...5 operaciones de forex de 0.01, y la gente entra como piña...una locura.

en fin, coloca el minimo en una empresa que tenga buenas referencias, haz tu propia experiencia y no te dejes pasar por encima. Si no te gusta, retiras tu dinero y listo, y sin bonificaciones ni cosas raras, que nadie regala nada., es mi opinion.

#160

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Si no devuelven los de FXGM lo que nos han estafado que vayan a la cárcel que es lo que se merecen por lo que nos han hecho pasar, por lo menos a mí, que no tenía vida. El supuesto Broker que me asignaron a mí, que supuestamente era el mejor, me hacía invertir en operaciones arriesgadas más del capital que tenía y cuando no quería arriesgar se cabreaba. Llamaba solo para que ingresara más dinero y me llamaba continuamente hasta que descubrí el pastel y le dije que no me llamara más, me estafó en numerosas ocasiones cobrando hasta por ver el rayo de cotizaciones y tengo pruebas de ello, grabaciones dónde se escucha todo lo que hacen y más. Ahora que como no me devuelvan hasta el último céntimo que me han estafado presuntamente, me van a conocer en todas partes. Ya tienen reclamaciones formales en la CNMV, varias en la CySec, y van reclamaciones esta semana como no me contesten a mi reclamación a la Interpol, la Policía Nacional y a la justicia española que tienen mucho que ocultar. Ya se han puesto en contacto conmigo varios afectados y vamos a poner una denuncia colectiva por lo penal. Hasta se va a organizar una reclamación formal ante los medios de comunicación españoles, ya son varios los periodistas y cadenas de televisión con las que me he puesto en contacto para denunciar como no me devuelvan el dinero. Y no voy a parar hasta que recupere lo que es mío, ya que si vamos a Juicio los vamos a demandar por daños y prejuicios. Yo creo que os interesa pagar antes de ir a juicio, yo no tengo nada que perder, pero creo que ustedes sí. Los afectados interesados que se comuniquen conmigo que ya tenemos un grupo amplio para presentar denuncia por lo penal.

#161

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Badajoz 5255 ya estás en la lista no te preocupes cada vez somos más para presentar batalla. El otro día estuvimos hablando.

#162

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

la direccion legal de fxgm es una, y el domicilio real, esta en otro pais, no es chipre precisamente.... en donde estan, la ley es fuerte y si se les hace una denuncia a nivel local, pagan todo enseguida, porque sino les cierran las oficinas(en diciembre hubo un caso puntual), y dado que el 99% de las personas trabaja en el lugar fisico y no en chipre, es alli donde la denuncia tiene fuerza inmediata. el tema del cysec depende..si ellos quieren, pueden hacer que el broker despida al empleado inclusive, como, que no pese tanto la denuncia.

como curiosidad, te comento que fxgm no tiene nada que ver con fxcm...fxcm dentro de lo que pude contactar, de lo mejorcito, justamente estoy en breve por aperturar una cuenta alli.

saludos y exitos con los reclamos, que la gente que actua de mala fe, deja muy mal parado a los brokers en general.

#163

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gabolino, ¿fxcm presta los mismos servicios que fxgm? ¿Has valorado ser tú mismo quien realice las inversiones? Saludos y ánimo.

#164

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Si, Gabolino por lo que sé fxcm no tiene nada que ver con fxgm, al menos eso creo.

#165

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias Gabolino por los ánimos. Esperemos que la justicia prevalezca a la barbarie y que se actúe contundentemente contra las personas e instituciones que actúan de mala fe, ya que ello hace que los profesionales de verdad vean menospreciado su trabajo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados