Acceder

Ver dividendos para el 2009 e históricos

5 respuestas

Dónde puedo ver los dividendos de las acciones esperados para el 2009? Si miro en El Pais, me dan distintos valores que si miro en Invertia por ejemplo.

Además a veces cuando pagan 4 veces al aniopor ejemplo, sólo indican el dividendo de cada pago, cuando lo que me interesa es el de la suma de todos los dividendos al anio.

También me gustaría poder ver en un luegar centralizado, como han ido evolucionando los dividendos para cada empresa. (y no tener que ir a buscar a la página web de cada empresa)

Conoce alguien un servicio así?

Re: Ver dividendos para el 2009 e históricos

Estaría bien pero nunca he visto nada así, quizá lo haya de pago porque mantener la info actualizada parece bastante trabajoso.
A veces no se puede saber el dividendo total del año hasta el final, las empresas lo van cambiando según el ejercicio y los resultados, especialmente las que pagan 4 veces al año.
Saludos

Cristina para los dividendos historicos y ver como han ido evolucionando,aquí puedes ver un historico,desde 1987(donde pone hoja excel descargar):
http://www.invertirenbolsa.info/historico_dividendos.htm
En cuando a los futuros como bien dice Ar-madd son decicisiones de juntas de accionistas.

Muchas gracias!!

Conoces algo así para las acciones de Eurostoxx50?

Pues de momento no,si encuentro algo,te lo haré saber.
S2

Puedes consultar los dividendos historicos en la pagina de la Bolsa de Madrid.

http://www.bolsamadrid.es/esp/portada.htm

1. Te metes por ejemplo en el IBEX 35 y pinchas la acción que quieras.

2. En el menú que te sale debajo del rotulo de "Ficha de Empresa", aparece un pestaña que se llama "op. financieras" pinchas ahí

3. Selecionas el periodo que te interese y y en el campo "Tipo" puedes elegir "Dividendos".

Saludos

Guía Básica