Hace unas páginas que metí un post y otro de corrección, sobre las probabilidades que hay de obtener un 100% del modo que se describía por aquí y suponiendo un entorno aleatorio con jugadas aleatorias.
A partir de ahí, cada cual puede decir que tiene un sistema que salva en mayor o menor medida esas probabilidades en contra.
A esas cuentas tú las denominaste (de andar por casa) y cierto que lo son. Pero están ahí explicadas muy sencillitas y sin tecnicísmos ni galimatías, y cualquiera puede contrastarlas. Ya dije que eran matemáticas de la ESO.
Ahora resulta que apareces con unos pantallazos no se sabe muy bien de qué ni sobre qué (parece una excel tal cual), en los que tienes que apelar a la buena fe del respetable para que te den crédito.
Si mis cuentas son (de andar por casa) ¿Cómo llamamos a esto que acabas de postear?
Al menos yo, no tengo que apelar al crédito de nadie.
Y no me malinterpretes, me cuesta cero dar credibilidad a lo que se diga por un foro ya que está muy mal visto eso de dudar de nadie y aquí el nuevo soy yo. Pero ese post es poco serio Andrés.
Cuando digo que la gente no aporta pruebas, no me refiero a esto que acabas de hacer.
Yo imaginaba que nos ibas a dar el link de un fondo que gestionas. O que nos ibas a proporcionar tu cuenta en una de esas startups que auditan operativas tipo Darwinex, o algo un poco serio y tangible. Pero no esto.
Te diré una cosa.
A la gente le cuesta poco quedar bien en un foro y tragarse ese pantallazo, sale gratis. Pero me gustaría saber la opinión de esos mismos si les propusieras manejar todos o parte de sus ahorros.
Luego leo esto y alucino:
(Tras presentar esos resultados me ofrecieron gestionar una cuenta bastante más grande y es lo que empiezo a hacer ahora.)
No sé si estos resultados tuyos son en real, en simulado, con una cuenta de 100, o con una de 10.000 como la que propone el autor del hilo con sus ahorros. Yo en este último caso, no me decantaría por una operativa de este estilo.
Pero ya el colmo de lo rocambolesco, es que digas que te han propuesto gestionar una cuenta grande tras presentar esos resultados (imagino que en otro formato más formal)
Buff.
Mira, no sé qué tipo de cuenta ni que gente serán los que te han propuesto eso. Imagino que serán colegas tuyos y que tendrán un punto de ludopatía mucho mayor que el mio con la calderilla que empleo para enredar de vez en cuando.
Esto que cuentas es bastante singular Andrés. Tampoco sé a lo que tú llamas (cuenta grande), pero la gestión de cuentas o de fondos son cosa seria y a los analistas técnicos los tienen de adorno. Y el corto plazo lo manejan con maniquinitas, no se lo dejan a un tipo para que haga 400 operaciones en 14 meses con el criterio que tú despliegas por aquí.
Pero bueno, será como dices, así de singular todo ello.