Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo a la hora de escoger broker - Brokers

2 respuestas
Nuevo a la hora de escoger broker - Brokers
Nuevo a la hora de escoger broker - Brokers
#1

Nuevo a la hora de escoger broker - Brokers

Hola, buenos días.

Estoy iniciándome en este mundo de la inversión, para mi es completamente nuevo, llevo ya un tiempo leyendo libros que me han aconsejado y desde hace menos, estoy probando las versiones demo de algunos brokers.

En un principio me había decantando por DEGIRO, pero visto que no tiene la opción de stops, pues la he descartado, otra plataforma que he probado es Clicktrade, pero me parece un poco liosa a la hora de comprar y vender, pero nada que no se solucione con el tiempo.

En cualquier caso, he visto que en algunas plataformas te exigen un mínimo de dinero para poder operar con ellos, y yo que quería introducirme con muy poca cantidad, hablo entorno los 300-400 euros. Veo que se me acaban algunas opciones, por eso quería preguntaros si podemos decirme algunos brokers, que con el dinero que quiero invertir pueda abrir cuenta con ellos.

Gracias y saludos

#2

Re: Nuevo a la hora de escoger broker - Brokers

Yo estoy en ing y quitando la compra semestral obligatoria no tiene comisión algún, es decir si haces una compra semestral mínimo no tiene ningún tipo de comisión, por lo menos hasta ahora, lo que si te digo que el bróker fallan bastante pero después lo solucionan.

#3

Re: Nuevo a la hora de escoger broker - Brokers

Gracias, al final voy a usar Degiro, barato y tiene stop aunque no en la bolsa española. Y aparte como empezaré con poco dinero..

Brokers destacados