Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,24K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
5 / 84
#62

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ya se han vendido las de 0,33¡ A ver como salimos los que aguantamos!

#63

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo me quedo, esto no a hecho mas que empesar. Saludos.

#64

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo las tengo promediadas a 0.21. Con lo que me daría ahora si las vendiese ya estoy servido, pero lo voy a mantener. Estaba pensando en poner un stop para amarrar rentabilidad. ¿En que valor lo pondriais?

Saludos

#65

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo el stop lo he puesto en 0.30,para que no me lo salte tan facil

#66

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ser valientes y no poner stop que esta acion es a largo plzao.

Ademas sabreis que si as comprasteis en el año 2014, teneis que estar 1 año para poder compensar minusvalias y s ino a pagar por la Base Genera, que da miedo e palo fiscal

#67

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Creo que te equivocas. Con la reforma fiscal, ya da igual cuando las hayas comprado

#68

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues no estoy seguro, pero una reforma fiscal siempre es a partir de momento que se promulga.

Tiene logica de que todas las que compres en 2014 tengas que esperar 1 año, ya que en 2014 existia esa norma fiscal

Si aguien me lo aclara, me hara un favor, poeque tengo mis RJ compradas en e año 2014 a 0,20, podria vender con estas pusvaias

#69

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ya no hay que esperar un año.

#70

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

bankia yo las he comprado el 13 de este mes a 0.24.

#71

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Está en subida libre...yo tampoco llevo stops en REIG! Esto no ha hecho más que empezar,todavía no han presentado resultados y mira...he leído algo sobre una patente que van a presentar para el jueves. El que venda le cortó las pelotas....jajaja.

#72

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Con la presión compradora que hay y soltando natra controladamente al ser accionista ese 13% y estar pactada la desinversión escalonada se pelarían a mercado por esas acciones

#73

Nadie se ha preguntado

e porque de esta subida tan grande? ¿cua es e motivo?, no hay ninguna noticia, las agencias que compran son de lo mas normal que actual en e mercado domestico, ¿que hay detras de estas subida?

#74

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

A mi me gustaba y me gusta REIG JOFRE como acción.

Pero no entiendo nada. Me esperaba doblar en uno o dos años pero esto no es normal.

Me he acojonado cuando ha salido de la subasta y me he salido en 0.325 con un 33,74% de beneficio en menos de una semana.

Visto lo visto parece ridiculo porque si estuviese vendiendo tan sólo unas horas mas tarde sería un 60,49%.

No me siento comodo no entendiendo nada.

Me he desquitado de la cagada de fin de año 2014 que hice con Tubos Reunidos y con Portugal Telecom a principios de año y ya estoy en tablas.

#75

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Bolsavique tienes a opcion de "contestar" a un post, no tienes que ir a "empezar e tema". te sera mas faci e foro, perdona a sugerencia.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados