Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,24K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
63 / 84
#931

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Tienen un free float muy muy bajo. Y gasto de capital, si la ampliación de la planta le lleva a una economía de escalas adecuada puede crecer en márgenes, yo la sigo pero la espero más abajo, y sube... ¿estará de moda? 

No aconsejo comprar ni vender, cada cual que opere según sus intereses.

#932

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

como indica el presi en la vanguardia, en 2018 la empresa va a crecer al ritmo del 4t del 2017., es decir subida de facturacion del 16% y ebitda del 57% una vez solucionados los problemas con los atibioticos., y con el cambio de ritmo de los complementos nutricionales., en 2019 la entrada en usa ., y cuando se completen las inversiones en 2020 ., nos podemos encontrar con una empresa que genere un ebitda de 40 millones ,

#933

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Uralitos, sigues a Deoleo?

#934

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

no, demasiada deuda.,

#935

Resultados Reig Jofre 1T 2018: Reig Jofre crece un 8% su beneficio

Reig Jofre ha presentado hoy, día 8 de mayo, su resultado empresarial correspondiente al 1T 2018, donde ha cerrado este 1T con un crecimiento de las ventas del 6% y del beneficio neto del 8%.

 

Los principales datos financieros más destacables son:

  • Cifra de negocios: 46,54 millones de euros, un 6,4% superior al mismo periodo en el año anterior.
  • EBITDA: 4,7 millones de euros, un 10,7% superior al mismo periodo en el año anterior.
  • Deuda neta: 21 millones de euros
  • D.neta/EBITDA: 1,3 veces 
  • Beneficio Neto: 2,2 millones de euros, un 8% superior al mismo periodo en el año anterior.

 

Os adjunto las tablas, extraídas de las cuentas oficiales de la empresa de donde he sacado los datos expuestos arriba:

 

cuenta-resultados-reig-jofre

 

 

balance-reig-jofre

 

#936

Reig Jofre pagará 0,046€ por acción el 2 de Julio

Reig Jofre comunica a la CNMV un plan de dividendo flexible. Los datos más relevantes son: 

  • Númerto de derechos por acción: 1
  • Precio que pagará Reig Jofre por cada derecho: 0,046€/derecho
  • Comienzo del período de negociación de los derechos: 14 de Junio de 2018
  • Fin de Plazo para poder vender los derechos a la sociedad: 25 de Junio de 2018
  • Fin de Plazo para poder vender los derechos en el mercado: 28 de Junio de 2018
  • Pago en efectivo para los que han solicitado dividendo: 2 de Julio de 2018

 

 

#937

Re: Reig Jofre pagará 0,046€ por acción el 2 de Julio

una ayuda si tengo 14213 acciones y me dan 14213 derechos, pregunta cuantas acciones me darian si renuncio a vender mis 14213 derechos a 0,046  euros.

 

#938

Re: Reig Jofre pagará 0,046€ por acción el 2 de Julio

Hola @ Bankia2014 

El número de derechos de asignación gratuita para recibir una acción nueva será de 62. 

En tu caso, recibirías 229 acciones nuevas (14213/62). 

Saludos 

#939

Re: Reig Jofre pagará 0,046€ por acción el 2 de Julio

Muchas gracias

#940

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Algo se me escapa, si la empresa recompra los derechos por 0,46 ¿cómo se venden por 0,45 - 0,44, - 0,434? 

¿Por no pagar impuestos?

Parece interesante entrar por derechos, ¿no?

Por otro lado, qué poca liquidez tiene el valor hoy apenas a movido 5400€

No aconsejo compra o venta, simplemente opino, cada cuál que actúen conforme a sus intereses.

#941

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Eso mismo pensé yo, pero fijate que se venden muy pocos derechos a ese precio, por lo que te es imposible conseguir una posición medio decente comprando derechos. El primer día se llegaron a vender a 0,35.

#943

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Sí, se venden muy pocos a pesar de que creo que Reig dijo que para aumentar el free float iba a poner a la venta todos los derechos de sus acciones.

Por cierto, hoy ya han subido pasaban de, 0,05. El otro días intenté comprar a 0,044 y no funcionaba bien el broker y no pude. 

saludos

#944

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Con maximos en 0.24!(equivalente a reig en 14?) Alucinante. Por cierto, en mi anterior comentario me deje un 0 de por medio jaja

#945

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Todo un poco raro, creo que entrar por derechos va a ser difícil a pesar de verlos a precios buenos no he podido, aquí una estadística:

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2018/06/20/1_17_0_20180620.PDF

Que da un mínimo increíble, se puede intentar después de que la empresa deje la recompra ya que hay que avisar unos días antes y ver el precio.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados