Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
13.044 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente la elección de la sanidad privada a través de Muface, es interesante, por los plazos de de espera, no por mayor cualificarían de los médicos o mejores medios.
Los médicos, muchos, doblan sus servicios en el sector privado compatibilizándolo con el despacho privado.
Y el consejo más repetido entre la gente con mutuas privadas es: si para el día a día está bien, si te pda algo grave a la SS
Y como han dicho, es algo que van quitando y con el tiempo desaparecerá y que no ha desaparecido porque a ver cómo íntegras a todos loa funcionarios de golpe en la SS

Bueno, hoy ha ido rápida la cosa, molan los laterales... piro hasta AA
Suerte!
Con esto hay más que suficiente si se es constante...

Ayer me acorde de ti, vi Belle et Sebastien, bonitas imágenes de los Alpes, aunque sean los franceses.
Suerte más tarde.

Compra de 6000 BBVA a 5,80€.....Creo que han empezado el día intentando salta stopo de los pequeños. Irá hacia arriba todo en antes de una hora verde....QUE NO CUNDA EL PÁNICO, HOY VERDE

Son Alpes, igual de bonitos seguro...que tal la peli? Mi mujer la quiere ver...yo soy más terrorífico...XDD

DIA Por encima del 15% cortos en el capital y cayendo con volumen.

Las plazas son por oposición y abiertas a todo el "personal" que quiera ....y no es facil ganarlas......
Muont, perdona, la contestación era para Bartolomo

Es casi para niños. La historia de un niño con un perro (Belle). Lo bueno son las imágenes de los Alpes todo el tiempo.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo