Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
11.415 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ubs recomienda salir de renta variable usa y goldman lo hizo hace 2 o 3 meses .

No era goldman la que reconoció que había fallado ya en 9 de 10 de sus directrices para este año? jeje, no me dicen nada ese tipo de recomendaciones
El WTI a 0,3% de perder los 40$ , yo lo estoy siguiendo en tiempo real, no me pierdo el velonazo rojo que va a venir en todo en cuanto los pierda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El que se forra no escribe como yo lo hago , aprender nunca se aprende 100% pero si que puedes minorizar perdidas y aguantar ganacias cuando uno lleva tiempo aprendiendo a ganar como a perder no da por hecho nada sigue al mercado. Antes de brexit seguir al sp y hace 1 mes al nasdaq

Es momento de vix pero ojo ya lo puse en el futuro hay mucho pillado del 16 al 20 por consiguiente hay posiblidades de ver el 11-8 compra segura

Suerte a todos y que nadie se enfade estamos de paso por este mundillo

Muchas gracias por compartir tus ideas, que tengas suerte

los de goldman dijero el oil 80-90 y se fue al 130 pero si ellos advierten es pq pasara lo contrario para pillar al personal.

hace unos meses en el entorno 1900 dieron la voz de alarma y al 2180 siempre q avisan ocurre lo contrario pero el precio vuelve donde estaba .

tambien dijero oil a 33 dolares y ahi acertaron de pleno

Forero A: Esto va a subir. Soros va largo en Apple!!
Forero B: Esto va a bajar. Soros va corto en el SP!!
Forero C: OS VAN A FUNDIRRRRR A LOS DOSSSS!!!

Al final siempre igual: Soros gana y los tres foreros pierden.

Sí que han sentado bien los resultados de los test de stress a los bancos... Y sobre todo a los que ya tenían la info hace días, han aprovechado la subida y hoy han vendido como campeones

He liquidado a los dos minis cortos en 8.480f, me queda un poco de etf de volatilidad, en cuanto suba un poco lo vendo.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo