Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.270 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FCC cayendo un 6%... espero que quien quería comprarlas ayer o antes de ayer no lo hiciera, porque vaya polvo...

Lo de OHL tampoco está mal...el 12% de caída.

Hoy puede volver a su mínimo de hace unas semanas, tiene todas la papeletas. Y a ver si se para ahí.

Jodo, vaya día llevo...
Tengo las DIA a largo y no paran de bajar, me pongo largo en BBVA a principio de sesión, comienza a bajar y me salta el stop ajustado justo cuando empieza a rebotar... Recargo mi corto de ITX y se da la vuelta, vuelve a subir y dibuja un HCHi, ya promedio perdidas tb...
Hay DIA´s que es mejor no levantarse de la cama, ya llevo la cuenta a -1100 euretes y sin frenos...

¡¡Si es que tienes que volverte al lado oscuro-corto conmigo !!

Joder y yo preocupado porque llevo en lo que va de año al friolera de 8.50 euros de pérdidas animo que ya remontará la cosa

Y esa es otra, un día que no me quedo corto en POP baja casi el 4%!!! :-(

Lo que veo ultimamente es q el Ibex corrige poco pero pegan unos palos de miedo a algunas acciones (incluidas algunos blue como BBVA SAN o REP) debe ser q TEF e ITX lo aguantan.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar