Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.615 / 40.618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdonad la broma, pero cada vez que os leo hablar de palancas me recordáis a...

Half life

Le gané al oro hace días, cuando vendí todo, un 15.27 % de la inversión, y tenía dentro el 25 % de mi cartera. Cuando bajó, recompré más barato y bastante menor cantidad. Hoy no he aguantado la presión aunque mi propósito era no vender y he vendido mientras caía y con pérdidas notables. La rentabilidad del 15.19 % que le saqué desde junio se ha reducido a 13.40 %. Creo que es momento de cerrar esto y dejar que el oro haga lo que tenga que hacer, porque ahora está peligroso.

Lo miré ayer, cuando escribiste sobre ella.
No veo motivos para entrar.

Has hecho bien por ir saliendo de la plata. La caída del oro ha sido brutal. Ya lleva -5.4 % hoy con el día sin terminar. La más lista hoy ha sido Sinfonía Del Mercado con su corto en oro desde 4300. Espero que lo haya cerrado en 4088, como creo que escribió.

Tremenda entrada, mi enhorabuena! Ojalá puedas compartir más entradas como esa 

Hombre Reidor.
PRecisamente me apalanco porque son cantidades pequeñas y perder incluso el 100% de lo que invierto me da lo mismo, no me genera estrés ni ansiedad.
Es más, mi operativa es muy de ensayo y error porque nunca he hecho trading a corto plazo y estoy en periodo de aprendizaje.
Si todo sigue como hasta ahora iré incrementando las cantidades con las que me apalanco, pero no tengo ninguna prisa.
Todo va bien de momento.
Al menos la parte psicologica y de operativa básica ya las tengo bien enfocadas (que no dominadas)

Te he hecho caso.
He liquidado la basura de la cartera de largo.
Ahora tengo casi 60k de liquidez para invertir y prisas 0
¿Alguna buena idea?