Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
39.126 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te acuerdas de lo que hablábamos de Repsol?
En vista al RSI, estocástico mensual y vela mensual debería de haber iniciado un buen rebote, y solamente sería invalidado todo esto por una gran recesión tipo 2020 -2008 dónde iniciaría el ciclo bajista. Obviamente unido al petróleo..
Pues vamos a ver si es así porque puede ser el canario de la mina, y para mí aún es pronto.

Esto no cae indefinidamente……. Los precios baratillos son una atracción fatal para el dinero inteligente y el no inteligente.

Los 4800 o incluso los 4600 del SP 500 deberían de ser un punto para hacer un suelo e iniciar un rebote más consolidado. De hecho va a ser así.😀

Ya no es que sea nacionalista…….. es que no es un político, no es un buen gestor y su prepotencia le hará perder las próximas elecciones.

REPSOL mensual
Yo no se donde parará pero llevo avisando desde verano que esto esta repitiendo patrón.
Ahora breakdown tempranero por RSI . Esta siguiendo todos los pasos que tantas veces ha hecho en el pasado.

Si de aquí se va a la luna y mas allá sera la primera vez y me habré perdido una gran entrada pero tengo clara mi señal de entrada y aun queda.

ummmmmmmmm

¿Pacto entre USA y China para acabar con esto?
¿¿China le compra toda la emisión de deuda a USA y estos le rebajan los aranceles a un 10%??

Leo demasiada ciencia ficción.

En cuanto arregle lo de la deuda lo vuelvo a subir todo y me besareis el culo ... todavía mas >_<

@framus-morrigan  ???

Repsol
La compañía aumenta aproximadamente un 30% el dividendo en efectivo en 2024, hasta 0,9 euros por acción (1.095 millones de euros en total), y se compromete a incrementarlo un 3% anual. Con ello, Repsol distribuirá 4.600 millones de euros en efectivo en el periodo 2024-2027. 

Estoy de acuerdo contigo , el personaje nos desagrada a los dos.

Pero es un tipo que se ha colocado entre los 700 más ricos del mundo y ha sido capaz de colocarse de lider del partido republicano teniendo medio partido en contra.
Y ha ganado las elecciones dos veces teniendo medio país en contra de manera visceral.

Es un bufón, pero uno peligroso porque detrás de tanta prepotencia y arrogancia hay un tipo mucho más oscuro de lo que parece.

Por otra parte, las proximas elecciones le pillan con 81 años, dos mandatos como presidente y más de 5000 millones en activos.
No creo ni que se presente.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!