Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
38.902 / 40.650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le veo un poco raro a Trump desde hace dos días, ha dado un giro de 180 grados, ahora apoyando a Ucrania.

Truth Social
Truth Social

Algo tiene que haber pasado, no está tan combativo como antes, en ningún aspecto (ni aranceles, ni pro-rusia, despidos, Ucrania...). ¿Le habrán dado un toque de atención?

Saludos

Con toda la locura no olvidéis que la semana que viene creo que hay FED + Hora bruja. Van a ser 3 semanas divertidas hasta el 2 de abril XD.

La Fed seguirá a lo suyo, no creo que se vaya a mojar, y mucho menos que toque tipos. 

Y la hora bruja, lo lógico es que se carguen a los cortos ahora con un subidón, hasta convencer a la gente de abrir largos, para cargarse los largos el jueves/viernes. La casa siempre gana :).

El 31 de marzo también viene interesante si no está más alta la bolsa para entonces, tocan rebalanceos y a estos precios comprarán acciones y venderán bonos.

Saludos

Tú comprarías acciones el 31 sabiendo que el 2 viene la locura bíblica de aranceles?

Repsol

Pero no te gusta Repsol😀😀😀 doble suelo en gráfico diario con cierto volumen…o megáfono en la parte baja del canal, aunque este valor se
Rebo todos los estándares habidos y por haber.
 Rebote la semana próxima…pero veremos.

jeje, buena pregunta.

Yo no, pero los fondos de inversión si... están obligados a cumplir con su política de inversión.

Ah, y el 31 o antes toca reajustar el collar de JP Morgan... Va a estar interesante ese día.

Saludos

La verdad que Trump es como una tómbola , esta muy desorientado han hecho frente común contra Trump México, UE y China en la guerra comercial , mientras Ray Dalio lanza su ultima advertencia lo que viene es peor que una recesión , digo yo alguna vez acertara , esperemos que no 

Que vaya bien con Repsol!

👌
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!