Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
38.731 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este reajuste es hasta sano para la tendencia alcista 

Si, pero está afeitando a más de uno y sin espuma....
Veremos a ver si hay tendencia alcista, yo creo que si...

jaja. Eso me suena a escusa de jefe, que no te sube el sueldo para que no despilfarres dinero. Es tambien muy sano, como ayunar

A las 14h30 saldremos de dudas, si el dato es interpretado como malo habrá una vendida brutal, nadie se va a querer quedar dentro el finde con el anuncio de aranceles el 4.

Pues a falta de lo que ocurra esta tarde este ha sido el resultado de mi cartera este mes de febrero.
Con mucho ruido y demás, y al final parece que me vengo a quedar en el mismo sitio que empezó el mes.
Los resultados de mis empresas en general ponen que han decepcionado, pero han estado el 80% entre un 3 o 5% menos, que para mi es estar en línea, y los que las superaron el mercado no las premió y luego se han mantenido, las que fueron malos bajaron mucho y luego han recuperado algo.
Pero es indicativo que en un alto porcentaje, por poco, pero según el mercado no llegaron a las espectativas.
Tal vez por eso me he quedado como estaba, la verdad refleja un poco los resultados que esperaba el mercado.

Crucemos los dedos, a ver si no tenemos que salir todos a saco paco del mercado.

Elige tu aventura:

Entro corto en 20540

A jugar !!!
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!