Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
13.523 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un dato, sin más....
Con tanta subida lo normal sería que corrigiese, de forma simple o compleja, o de grado mayor o menor,.....Fijate que bien lo hacen, como suben y suben, pero en verdad no sube nada, toda la subida la hizo en pocos días, dan la sensación que no paran de subir e incitan a entrar. Hay que tener mucha paciencia por eso opero con opciones.

No todos son penelope tejiendo y Destejiendo. Iberdrola se ha marcado un 8℅. Yo sin darme cuenta no he doblado mi apuesta en diciembre.
Otros varios valores del Ibex tambien
O hablas de DJ?

Esa operativa es de peces gordos jejeje. Los pezqueñines promediamos en las bajadas. Los peces gordos, como tú dices, piramidan aumentando exposición en posiciones donde ya van ganando.

Pues yo no me considero pez gordo
Le hice caso a uno en el foro de IAG, aunque ya llevaba 20000 con el mismo razonamiento según mi entender.

Empecé con 10000€ en IAG salvados de pop a 4,20 y estoy a 4,70 con 40000€ y sin stops. Todo a pelo hasta ahora. Hoy el último 10000€ a 5,19 y promedio a 4,70€
Ya lo voy a poner en 5 por si hay otra debacle como en octubre que me pilló bien. Pero hasta que tenga liquidé, e IAG aguante seguiré metiendo. Sin duda. Solo esperar a la siguiente corrección.y lo malo es que no se de donde salirme ahora para aumentar liqyidez

Joder con los millonetis no me juego yo 50 mil a una empresa que el dia qe se caiga un avion quiebra jajaj

Pues de millonetis que más quisiera yo. Necesitaría 25 veces esa cantidad. Esa operativa puede hacerse en muchos valores. Pero en bolsa hay muchísimos más riesgos y más posibles incluso en muchos valores que un accidente aéreo, que a fin de cuentas está asegurado. Igual baja más Mapfre por poner un ejemplo.

Las constructoras disparadas, será por recomendaciones o por lo que sea.
Gsj, +8%, Ohl +12%, Sacyr +6%, Acs +2%, Fcc +2,6%..... Más claro agua.
Y cerrando en máximos, osea que mañana más.

No, por supuesto, es un decir, mucha suerte

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!