Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
31.672 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, numeritos!!! Luego hacemos la media de los tres primeros días a ver qué pasa!!! Saludos.

Ya saben cómo van las cosas: el S&P sube algo más del 3% y a TEF la bajan casi un 3% (por ahora) desde el máx. de ayer. Lo dicho, a ver en qué quedan las subidas de lunes y martes!!! Saludos.

Vuelta a la realidad con los PMIs de servicios de septiembre...

Eso parece, TEF a punto de perder de nuevo el 3,400 pelao, entretanto, volvemos al trabajo. Saludos.

#PalleteVeteDeTelefonicaYa

Cierto vendehumos de bitcoin que ha promocionado comprar desde los $60K:

...ya ha empezado el pivote de los bancos centrales, el rally de estos dos días en el SP y el rebote del bitcoin me dicen que mi tesis de inversión siempre ha sido correcta a pesar de las turbulencias de este mercado manipulado...

Han hecho perder a sus seguidores hasta la camisa recomendando comprar bitcoin como "única reserva fiable de valor" y ahora aprovecha la más mínima oportunidad para seguir vendiendo humo y captar referidos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

juguemos al "What if ... "

UVXY, futuros VIX en clave semanal

y si todo el verde general que estamos viendo este ultimo par de dias sirve al proposito de re-test de la bajista recientemente superada. Convertir la resistencia en soporte y punto de apoyo para el siguiente patadon pa'rriba . Seria movimiento de libro gordo de petete ... ademas de una bull trap bastante maja porque ahora esta todo dios con la cantinela de las elecciones del 8 Noviembre y que toca super-rebote de un mes

... esperaremos en la puerta del porche a ver que cadaveres vemos pasar ... si de osos o de toros ...

Ya ven, ayer SAN sube más de un 7% y hoy recorta hasta un -2,37%, no está tan mal. Mientras, TEF ayer subió un 0,7% y hoy la bajan hasta un -3.34%, de traca!!! Parece que TEF va a tomar el relevo de SAN!!! Me piro de nuevo, saludos.
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta