Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
6.988 / 39.563

Re: RENTA 4 se quiere poner las pilas.... veremus!

Comento tu entrada en psico, que se te echa de menos ;)

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Doblado, de verdad ¿Cómo lo haces?

jejeje la verdad es que me siento muy solo sin poder leerlos

Ya... aca eufórico, cid hablando de olvidar cortos ahora y fundamentalista con ganas de comentar contigo posibilidades... XDD

me dice aca que quites java y lo reinstales de cero:
Acasaram • hace unos segundos
yo la ultima actualización de java me dijo lo de si quería quitar las versiones antiguas. de echo me lo recomendaba. y desde entonces me va muchísimo mejor. yo también tenia problemas para acceder a la web y tuve que enredar la de dios.
sii le va muy mal. dile que de a ctrl + n usando el internet explorer dile que s eponga el explorer con el ctrl+n abre la pagina en modo debug y le va a ir bien si o si. o al menos bastande mejor deberia

hereje • hace 2 minutos
Buenos días canabria.Dile a pardi q intente entrar de nuevo,yo he podido entrar sin problema alguno ahora con mozzilla firefox q antes no podía

Un dia verde POR fin.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iturralde en capital radio , siempre muy interesante. Estarás de acuerdo o no pero el tío se moja, y no es ambiguo ni dice las dos opciones. Resumo por si os interesa:

- En la introducción habla de que ve el mercado bajista y que este rebote a corto plazo es normal . Que los cortos no se deben preocupar... largo quizás sólo hasta los 9650, para después continuar las caídas.
- ADVEO : entrar en 6,30 y stop en 6 si quieres arriesgar un rebote
- SAB: veneno. soporte 1,57. No picar por ahora
- SAN O BBVA: mejor SAN con soporte 4,50. mejor esperar el giro al alza que todavía no asoma en ninguno de los 2 valores
- Después de las elecciones , los mercados suelen siempre recortar
- Meliá Hoteles: ha respetado 11,90. Ese debe ser el stop si entras. Objetivo 13
- Grifols: stop 36,90 nos puede servir para operación corto plazo con objetivo 39,30
- REP: caída tan vertical. Veremos nuevos mínimos. Durante meses escucharemos desesperanza y malas noticias. stop 9,50 si quieres hacer algo
- TEF: soporte en 10,45. stop en 10,24. objetivo 11 o 10,90 si quieres algo aunque todavía no ve suelo en la acción.
- ABG: stop en 0,69. Si quieres comprar stop inexcusable. No lo ve mal para entrar porque las noticias tan negativas incitan a ello.
- Ve cortos en SAN, en 4,84, hasta 4,45 o 4,50
- Gamesa: "no hay por donde cogerlo". Ve recortes hasta 10. Ve apertura de cortos en 11,70 más que comprar
- Logista: ha funcionado mejor que los índices. stop en 16. Objetivo alcista en 18
- Ibex: se pueden plantear cortos en 9550. pero él esperaría mejor hasta los 9700. con objetivo de 8900. Stop en 10100
- DAX: cree en los 8300
- Bankia: no lo ve para comprar. la ve bajista.
- Su recomendación: Amadeus. stop 35,83. objetivo 38,15

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  2. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente