Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
6.975 / 39.564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A corto plazo es impredecible para el pequeño pececillo. Te doy la razón en los cursos, gurus y demás jerigonza que promete ganar a corto plazo. Pero no te engañes hay gente que ha ganado mucho dinero hoy, también algunos pequeñines.

A largo plazo es el mejor método para rentabilizar tu dinero, y si eliges bien y tienes paciencia incluso para hacerte millonario.

Otro día más con mínimo anual del IBEX acompañado por los grandes TEL y SAN, pero esta vez no, no está REP.

Soy un ignorante pero al DAX lo han sujetado si o si en los 9370,veremos si no es suelo. Viéndolo in situ a sido exagerado lo de aguantarlo,ni el SP500 lo hacia bajar.

http://es.investing.com/analysis/ibex-35:-rumbo-al-sur-215239

Así es si no te roban tu dinero te roban tu tiempo o las dos cosas, compra truñas con valor objetivo 16 euros que te lo bajo en unos meses a 9 y me quedo tan ancho y si fuera tan fácil comprar a 4 y verder a 14 todos lo haríamos, pero claro compras a 4 creyéndote el mas listo de la clase y te lo bajan a 2asumesperdidas. Al final todo se reduce a la suerte que tengas.

Al final todo se reduce a la suerte que tengas.
. Me parece el mejor resumen posible de toda esta historia.

No, ya no estoy corta, hoy me he puesto larga. Rebotes habrá pero ello no quita que vienen tiempos difíciles. Ojalá me equivoque.

Sí el tema es que se presentan resultado trimestrales buenos y bajan. Las empresas aumentan beneficios y bajan. O disminuyen beneficios y suben. Las agencias y analistas ponen precios objetivos y no dan una. Se espera subida de tipos descontado por el mercado no los suben y bajamos más. Baja el petróleo bajamos. Sube el petróleo bajamos. Hay QE bajamos. No hay QE peor. El euro sube bajamos, el euro baja bajamos. No hay lógica ninguna. Y las empresas venden más, la economía va mejor, hay menos crisis y bajamos más. Ucrania, Grecia, China, Brasil, petróleo, Dragui, La Fed, Arturo Más, podemos, Isis, Japón, el dax, el sp500 . Todo mentira, estafa trilería. Sólo se explica a toro pasado.

Re: Pulso d

Yo no veo esta bajada como las anteriores , en esta vamos bajando peldaño a peldaño y dan tiempo a recuperar.
Creo que esta vez es una bajada para estar mucho , mucho tiempo sin volver a ver los niveles que por arriba hemos dejado.
Me temo que esta vez si va a venir el lobo de verdad.

Te puede interesar...
  1. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  2. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente