Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
13.830 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no compraría MAP, esperaría,
Ya abrí la opción cuando empezó la bajada de una posible onda correctora que llevaría a nuevos máximos, pero hasta que no la vea que hace de nuevo en el canal alcista si llega no puedo confirmarlo, de momento se ha dejado un hueco abierto hoy, y debería de cerrar

No vendes nada?, ni una paquetito? Que tío más tragón.

Llamame loco pero estoy por tirarle a enagas, para un 1-2%, esta en un suelo de medio plazo, romperlo seria ir a niveles de muy atrás, ¿en un contexto de subidas generalizadas?

Obsesión ninguna por mi parte, sino todo lo contrario, llevo semanas leyendo sobre si alcanza o no los 20.000 y estaba un poco harto. Ahora que lo ha alcanzado, no se escuchan trompetas en el cielo, ni veo llover dinero, ni la bolsa española a subido como un cohete ...

he vendido tus Sabadell que metí la orden ayer, y me salto hoy en la apertura a 1.355,

y 5.000 QUABIT para esperarlas mas abajo, (la mitad), no me fio.. ni de mis gráficos, e igual no tocan la base y se van para arriba,

lo demás tiene que subir mas, no ha llegado nada a la proyección, esto es mas un juego de paciencia que otra cosa, y mientras no halla señales de que no vaya a llegar, y no halla margen para vender, y recomprar mas barato, todo dentro..

amper por ejemplo, no llego ni al minimo 0.278 para pensarlo..

Vendidas las map en 2.869. Ya las compraremos mañana otra vez

Vendidas las amp a 2.70

El IBEX se desinfla, no así el DAX o Wall Street que incluso suben más.
Algo muy típico español, aguantar las pérdidas, pero vender en cuanto ves 3 duros en la cuenta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Estoy buscando en chicharreria valores pero esos "expansivos" me dan miedo. ¿Has visto FERSA?.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo