Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
11.928 / 39.441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Movimiento muy parecido a aquel de marzo cuando también habló draghi, pero al revés. Acordaos de lo que pasó al día siguiente

Aunque no creo que sea muy relevante según las encuestas sobre las elecciones autonómicas dan al pp como ganador en Galicia y al Pnv en país vasco,como puede influir esto para que el pp gobierne en España??creeis que llegara a acuerdos con Pnv para la investidura de Rajoy??

que paso? , no me acuerdo ejej

He cambiado los cortos esquizofrenicos ibericos por los usanos. Por ahora no me puedo quejar. El roto de apple debe ser pagado al menos con 2.172f

Debería aprovechar y vender ahora mis SAN jeje

Llego la volátil arriba-abajo abajo - arriba para marear a todo dios . Pero esto tiene un camino ahora el rojo. La marea estaba calma chicha todo agosto a partir de ahora toca volver locos a todos en el diario de esta manera no gana ni dios pero en tiempo teniendo cortos o largos si se les puede hacer daño a estos bichos.

Hola Aprendiz007

Esto es una carretera en dos direcciones, ademas es ideal conducir con carnet de mercancías peligrosas

Subida de 250 puntos en 5'. Y vuelta a donde empezó. Al día siguiente volvió a subir lo que había subido el día anterior. Hoy ha hecho lo contrario. Mañana vemos

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…