Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.432 / 36.905
#43449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El corto de 11240 mal. No se puede bostezar y abrir posiciones a la vez. Mejor unos crucigramas o un hundir la flota.

#43450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se están resistiendo...

#43451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

willian presentate k esta la cosa mu mal ...............jajajajaj

#43452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja no tranquilo que ya he cerrado largo y luego he hecho un corto rápido con profit que ya se ha cerrado, ahora solo estoy con el Ibex en corto que creo que no va a romper los 11300

#43453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN al igual que el resto de bancos ante cualquier rumor/noticia mala de Grecia les arrean pero bien (ese es el riesgo), a parte de eso yo veo a SAN perfectamente mínimo sobre 6,70 antes del comienzo del curso escolar.

#43454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nivel clave, si señor.

Que manía le tengo a Indra... vamos a premiar que ha anunciado despedir 'solo' a 1.750 trabajadores para reducir costes subiendo un 10% la cotización, ¡alegría!
Disculpadme porque no son temas que se debieran mezclar pero lo de premiar las empresas que anuncian EREs y tal me desquicia... porque se valora más que reduzcan costes que el hecho de que el negocio va mal y por ende deben reducir estructura, lo que a mí modo de ver es malo doblemente por la parte humana y económica, pero el mercado es soberano, en fin.

#43455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

primer intento fallido, a ver si lo vuelve a intentar.

#43456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 11400 se parará, hoy o mañana.... (espero) ahí se llegó justo antes de lo de Grecia

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados