Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.967 / 36.905
#255731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues se esta confirmando el giro del NASDAQ M5


NASDAQ M5
NASDAQ M5
#255733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya he metido un corto, disculpen por no haber avisado como prometí, pero he tenido que salir y he dejado take profit asequible en máquina que ha alcanzado. De no haber salido no hubiera cerrado sino que hubiera esperado a ver que hacía en el initial balance high que es la rayita marrón de arriba. Ahora a ver si da nuevas oportunidades.

#255734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zona de los 3.905 SP pinta bien para intentar unos cortos en mi opinión. Aunque como siempre lo normal es que extiendan algo por arriba o se queden a las puertas para no ponerlo fácil.

#255735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto NQ de nuevo, que sería el mismo que llevaba de no haber tenido que salir. TP en initial balance low.

Edito: y lo cierro con un mínimo beneficio 10 minutos después, tengo la sensación de haber perseguido el precio así que esperaré a ver que hace más arriba. Si se pone a bajar pues mala suerte. En el momento de abrir la operación tenía la sensación que daría un latigazo rápido a la baja, pero como no lo ha dado en un tiempo prudencial ... Fuera.

#255736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uyy que miedito!!!
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados